Analista de Soporte

Confidencial

Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Analista de Soporte: Tu Siguiente Gran Paso

Buscamos un profesional en el área de Tecnología con 2+ años de experiencia en retail.

Conocimientos en:

Redes e Infraestructura

  • Directorio Activo: Gestión de usuarios, grupos y recursos de red.
  • Protocolos de Red: Conocimiento avanzado en DNS, DHCP y TCP/IP.
  • Sistemas de Correo: Administración de sistemas como Office 365 (O365).

Soporte al Usuario y Software

  • Suites de Productividad: Dominio de aplicaciones de oficina como Microsoft Office, Outlook y navegadores de internet.
  • Sistemas Operativos: Soporte para sistemas operativos de PC y conocimientos básicos en servidores (Windows Server y Linux).
  • Utilidades: Manejo de software diverso, incluyendo quemadores de CD, convertidores de archivos, herramientas de recuperación de información, antivirus y utilidades de sistema operativo.

Hardware y Dispositivos

  • Puntos de Venta (POS): Experiencia con sistemas y equipos de puntos de venta.
  • Instalación y Configuración: Habilidad para instalar hardware en PC y laptops, configurar equipos, impresoras fiscales y otros periféricos.
  • Recomendaciones: Capacidad para recomendar y seleccionar partes y accesorios de hardware.

Carrera:

Profesional en Informática, Sistemas, Computación o carreras afinesHabilidades.

Si eres de los que impulsa la rentabilidad y el crecimiento, ¡postúlate ahora!

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.