• Carabobo

  • Semi Sr

  • Full-time

Subárea

No se encontraron resultados

35 empleos para Semi Sr Full-time en Carabobo

Publicado hace más de 15 días

Coordinador de Calidad (Valencia)

NESTLE Venezuela S. A

4.6

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Calidad, que será responsable de organizar y dirigir las actividades para el mantenimiento y mejora continua del sistema de calidad de Fábrica Valencia, mediante la aplicación de las diferentes herramientas relacionadas con la gestión y la calidad operacional, garantizando las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de Performance de la Calidad y el ciclo de mejora de la calidad y la confiabilidad analítica del laboratorio.Un día en esta posición...-Asegurar la calidad de los materiales de empaque y materia prima recibidos en fábrica, en cada uno de sus ciclos, así como análisis de rechazos en línea y comportamiento de máquinas, con el fin de tomar acciones preventivas y que permitan mantener un sistema de mejora de la calidad en los materiales. -Brindar soporte profesional a los diferentes departamentos relacionados mediante el desempeño, interpretación y comunicación de resultados analíticos y el ciclo de mejora de la calidad y la confiabilidad analítica del laboratorio, necesarios para preservar la inocuidad y calidad de los productos. -Coordinar las actividades asociadas a garantizar consistencia de la calidad y la gestión en la cadena de valor. -Soportar el proceso de revisión por la Dirección, mediante la consolidación de la información necesaria para definir y/o ajustar los planes estratégicos en gestión de la calidad y laboratorios de aseguramiento de la calidad. -Realizar las actualizaciones del Plan de Autocontrol de Laboratorio de acuerdo a su comportamiento y a las Instrucciones de Laboratorio recibidas.Para tener éxito en esta posición...-Graduado en Ingeniería o Licenciado en Biología, Alimentos, Químico o Agroindustrial. -Al menos 2 años de experiencia en área de alimentos de consumo masivo -Conocimientos en Buenas Prácticas de Laboratorio, Manufactura y Norma ISO/IEC 17025. -Residencia en Valencia.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Especialista administrativo

Confidencial

El Especialista administrativo es responsable de garantizar la correcta gestión del ciclo de ingresos de la empresa, desde la facturación hasta el cobro. Su objetivo principal es mantener la salud financiera del área de cuentas por cobrar, asegurando la oportuna y precisa conciliación de los ingresos provenientes de las ventas de la empresa.Funciones y Responsabilidades Clave Gestión de Cuentas por Cobrar: Realizar el seguimiento y control de las cuentas por cobrar a clientes, asegurando la conciliación de los pagos recibidos con las facturas emitidas. Conciliación Bancaria y de Puntos de Venta: Conciliar diariamente los ingresos registrados en los sistemas administrativos, Esto incluye la revisión de transacciones con tarjetas de débito, crédito y otros medios de pago. Gestión de Ingresos: Controlar los ingresos en sus diferentes modalidades (efectivo, transferencias, tarjetas de débito/crédito, etc.) y verificar que cada transacción esté correctamente registrada y respaldada. Análisis y Reportes: Elaborar informes periódicos sobre el estado de las cuentas por cobrar, la morosidad, los ingresos diarios, semanales y mensuales. Identificar y reportar discrepancias o irregularidades. Atención a Clientes y Tiendas: Servir de enlace entre el departamento administrativo y las tiendas, resolviendo dudas o inconvenientes relacionados con facturas, pagos y devoluciones. Soporte Administrativo: Apoyar en la resolución de cualquier problema administrativo que afecte el flujo de ingresos, como ajustes, notas de crédito o anulaciones. Auditoría y Control Interno: Colaborar en los procesos de auditoría interna y externa, preparando la documentación y los reportes requeridos.Requisitos Título de Contador Público (preferible). Experiencia en análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de sistemas administrativos, preferiblemente Odoo. Capacidad analítica y orientación al logro. Experiencia en retail (preferible).

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada