Supervisor para Call Center Remoto

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Publicado hace 8 horas

Descripción del puesto

Supervisor para Call Center RemotoResumen del Puesto

Estamos buscando un Supervisor para Call Center Remoto con experiencia en ventas, liderazgo y cumplimiento de objetivos. El candidato ideal será responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes de call center para alcanzar los objetivos de ventas y brindar un excelente servicio al cliente.

Responsabilidades
  • Supervisar y motivar a un equipo de agentes de call center.
  • Establecer y alcanzar objetivos de ventas.
  • Brindar capacitación y desarrollo a los agentes.
  • Monitorear el desempeño de los agentes y brindar retroalimentación.
  • Resolver problemas y quejas de los clientes.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Requisitos
  • Experiencia comprobada en ventas y liderazgo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
  • Capacidad para motivar y liderar un equipo.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
  • Conocimiento de las operaciones de call center.
  • Disponibilidad para trabajar de forma remota.

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Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

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