Ejecutivo de Atención al Cliente

Gold´s Gym

Actualizado hace más de 15 días

  • Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela

  • Descripción del puesto

    Ejecutivo de Atención al Cliente Resumen

    Estamos buscando un Ejecutivo de Atención al Cliente proactivo, con ganas de aprender y una fuerte vocación de servicio. El candidato ideal será responsable de brindar una excelente atención a los clientes, resolver sus consultas y garantizar su satisfacción.

    Responsabilidades
    • Dar la inducción a los miembros.
    • Ejecutar las actividades comerciales asignadas al área de atención al cliente.
    • Anunciar las clases grupales.
    • Garantizar la musicalización estándar.
    • Atender consultas y reclamos de los clientes de manera eficiente y cordial.
    • Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.
    • Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.
    Requisitos
    • Experiencia previa en atención al cliente (deseable).
    • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
    • Orientación al cliente y vocación de servicio.
    • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
    • Proactividad y ganas de aprender.
    • Manejo de herramientas informáticas básicas.

    La empresa finalizó este aviso

    El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

    Ver más avisos de la empresa

    Gold´s Gym

    Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

    Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa