Asistente de Compras

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asistente de ComprasResumen del Puesto

Buscamos un Asistente de Compras para apoyar en el proceso de adquisición de materiales, partes y productos. El candidato ideal será responsable de ejecutar procesos administrativos, elaborar documentación, revisar cálculos y garantizar el cumplimiento de los procedimientos definidos.

Responsabilidades
  • Apoyar en el proceso de compras, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Adquirir materia prima, partes y productos.
  • Ejecutar los procesos administrativos relacionados con las compras.
  • Elaborar la documentación necesaria para las compras.
  • Revisar y realizar cálculos relacionados con las compras.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos definidos.
Requisitos
  • Experiencia en procesos de compra.
  • Habilidad para ejecutar procesos administrativos.
  • Capacidad para elaborar documentación.
  • Habilidad para revisar y realizar cálculos.
  • Conocimiento de normas y procedimientos de compra.
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio

Ubicación

Maracaibo, Zulia

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Empresa dedicada a la comercialización de Automatización Industrial

Ver más avisos de la empresa

CAMOZZI VENEZUELA, S.A.

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa