Asistente de Compras

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Publicado hace 16 horas

Descripción del puesto

Asistente de Compras

Resumen del Puesto

Buscamos un Asistente de Compras proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato ideal debe tener conocimientos en manejo de proveedores, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, habilidades de comunicación e interpersonales.

Responsabilidades

  • Gestionar las relaciones con los proveedores.
  • Realizar pedidos y gestionar el inventario.
  • Controlar los gastos y presupuestos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia de los trabajos.
  • Mantenerse al día de las últimas tendencias en compras y gestión de proveedores nuevos.

Requisitos

  • Bachiller o Tsu en carreras admistrativas.
  • Mínimo un ( 1) año de experiencia en compras.
  • Conocimientos en manejo de proveedores.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
  • Manejo de Profit Plus.
  • Manejo de paquete Office.

Importante: Ser una persona organizada, analítica y numérica. Honesta y comprometida.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

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Servicio Tecnico Dacaru C.A

Calificación general

4

3.3

Basado en 4 opiniones

5

50%

4

0%

3

0%

2

25%

1

25%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.5

Beneficios

3.3

Desarrollo profesional

3.0

Salario

3.0

Gestión y liderazgo

3.0

Balance laboral-personal

3.3

El 50.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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