Se requiere Asistente al Departamento de Compras
-Preferencia que habite en la zona de Baruta, La Trinidad, El Hatillo
Envió de CV: a la dirección de correo de la empresa
Responsabilidades:
- Elaboración y seguimiento de requerimientos de compra.
- Mantener al día los archivos y la documentación relacionada con compras (facturas, órdenes de compra, contratos).
- Gestión de inventario y materiales de oficina.
-Control, seguimiento y reportes sobre niveles de stock.
-Anticipación de necesidades de compra.
- Logística y recepción de productos.
-Atención a solicitudes de las áreas usuarias sobre materiales y equipos.
- Personas organizadas, proactivas y con atención a los detalles.
-Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con distintas áreas. -
-Experiencia previa en compras, inventarios o áreas afines.
No especificado
De Bs.300 A Bs.500 Por Mes
1 vacante disponible
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Industria
Construcción
Ubicación
HATILLO, Miranda
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosSector Construcción
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Proyectos y Construcciones Aroa 93 C.A
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