Bolsa de empleoFull-timeSenior / Semi-Senior

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27 empleos para Senior / Semi-Senior Full-time

Publicado hace 2 días

Especialista en Seguridad y Salud Laboral

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Especialista en Seguridad y Salud Laboral, posición responsable de coordinar y ejecutar las actividades que se desglosan de los planes de seguridad, higiene y ambientes de la localidad asignada, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa que rige la materia de seguridad y salud laboral, la promoción de un medio ambiente seguro, óptimo y confortable para el desarrollo de las actividades o tareas de los colaboradores, resguardando así su integridad física y mental, todo ello dentro del marco de las normas, políticas y procedimientos establecidos en la empresa y por las leyes vigentes.Principales retos de esta posición: - Elaborar y presentar para revisión y aprobación al jefe de área el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.- Coordinar el funcionamiento y desempeño del Comité de Seguridad y Salud Laboral.- Ejecutar el programa de formación y capacitación ajustado a los procesos peligrosos, cumpliendo con el marco legal que rige la materia.- Inspeccionar la ejecución de los proyectos de remodelación y condiciones de las nuevas instalaciones de los inmuebles contemplando los aspectos de seguridad, salud, ergonomía y protección contra incendio.- Realizar la emisión de los permisos de trabajo a proveedores y/o contratistas Requerimientos del perfil: Universitario graduado en Ingeniería Industrial o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia y amplio conocimiento en Seguridad, Higiene y Ambiente, leyes que rigen la materia, perisologías, auditorías al sistema de detección y extinción de incendios, lectura e interpretación de planos, normas COVENIN y NFPA en sistemas contra incendios, atención de auditorías e inspecciones por parte de entes gubernamentales y manejo de Autocad. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace 5 días

Coordinador de Desarrollo Organizacional y Talento (Aragua))

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela estamos en la búsqueda de un Coordinador de Desarrollo Organizacional y Talento responsable de coordinar y ejecutar los procesos de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desempeño, Talento y Sucesión. Así como de planificar, ejecutar y dar seguimiento a los planes de entrenamiento y cursos, asegurando el cierre de brechas detectadas y promoviendo la participación en las actividades e iniciativas.Un día en esta posición...Liderar procesos de Reclutamiento y Selección, garantizando la incorporación del talento idóneo.Liderar el proceso de ingreso e inducción de nuevos colaboradores, pasantes y jóvenes profesionales.Levantar, generar y ejecutar Planes de Formación de acuerdo a la detección de necesidades de entrenamiento para las distintas unidades de negocio en la fábrica y oficinas de la localidad.Dar seguimiento a los ciclos de Desempeño, Talento y Sucesión, asegurando su cumplimiento y calidad.Gestionar iniciativas de bienestar, clima organizacional, diversidad, equidad e inclusión, garantizando el mayor porcentaje de participación en las mismas.Generar indicadores de gestión que respalden decisiones en materia de talento.Para tener éxito en esta posición…Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Psicología, Sociología, Administración o carreras afines.1 año de experiencia en contraloría, auditoria, decisión support, industrial performance o afines.Manejo de herramientas Microsoft Office y SAP.Disponibilidad para trabajar en Santa Cruz, Aragua.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Santa Cruz, Aragua

Presencial

Apto discapacidad

Publicado hace 5 días

Coordinador de Desarrollo Organizacional y Talento (Aragua))

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanas En Nestlé Venezuela estamos en la búsqueda de un Coordinador de Desarrollo Organizacional y Talento responsable de coordinar y ejecutar los procesos de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desempeño, Talento y Sucesión. Así como de planificar, ejecutar y dar seguimiento a los planes de entrenamiento y cursos, asegurando el cierre de brechas detectadas y promoviendo la participación en las actividades e iniciativas.Un día en esta posición... Liderar procesos de Reclutamiento y Selección, garantizando la incorporación del talento idóneo. Liderar el proceso de ingreso e inducción de nuevos colaboradores, pasantes y jóvenes profesionales. Levantar, generar y ejecutar Planes de Formación de acuerdo a la detección de necesidades de entrenamiento para las distintas unidades de negocio en la fábrica y oficinas de la localidad. Dar seguimiento a los ciclos de Desempeño, Talento y Sucesión, asegurando su cumplimiento y calidad. Gestionar iniciativas de bienestar, clima organizacional, diversidad, equidad e inclusión, garantizando el mayor porcentaje de participación en las mismas. Generar indicadores de gestión que respalden decisiones en materia de talento. Requisitos: Para tener éxito en esta posición… Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Psicología, Sociología, Administración o carreras afines. 1 año de experiencia en contraloría, auditoria, decisión support, industrial performance o afines. Manejo de herramientas Microsoft Office y SAP. Disponibilidad para trabajar en Santa Cruz, Aragua. Beneficios Con presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas. Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas. Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación. Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse.Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable. Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Santa Cruz, Aragua

Presencial

Apto discapacidad

Publicado hace 5 días

Coordinador de Control de Gestión (Caracas)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Control de Gestión, que será responsable de liderar los procesos de planificación financiera a corto plazo y cierre contable, asegurando la calidad y precisión de los resultados.Un día en esta posición...Asegurar un proceso solido de planificación de negocios en línea con la empresa/región, en áreas como ventas, operaciones y control, con el fin de proporcionar total transparencia en las estimaciones, gaps, riesgos y oportunidades.Garantizar la correcta ejecución y consolidación en reportes y cierres contables, de los diferentes ciclos de planificación de los negocios asignados, en coordinación con los co-pilotos y con otras areas de la empresa, por medio de las herramientas a disposición y con la asertividad y correcta alocación de cifras entre los diferentes negocios.Promover las Mejores Prácticas de Planificación de Negocios, a través de herramientas optimas que la organización / mercado pone a disposición y en alineación con los procesos operativos.Establecer claros niveles operacionales y niveles de servicio, acordado con las partes interesadas y consolidar/evaluar Escenarios Financieros, Dynamic Forecasts y Planes acordados de menara eficaz, habilitando los Contralores del Negocio, proporcionándoles todo el apoyo necesario, así cómo el cálculo de precio de venta adecuado, para garantizar rentabilidad y sostenibilidad.Administrar el Proceso de Planificación Financiera: entregables y supuestos macroeconómicos garantizando la difusión oportuna de la información relacionada con todas las áreas involucradas.Actuar como embajador de finanzas y control en sus respectivas áreas, definiendo y promoviendo los entrenamientos necesarios dentro del área.Para tener éxito en esta posición...Graduado en Contabilidad, Administración.Experiencia de 3 a 4 años en áreas relacionadas.Conocimientos en Contabilidad, Unidad de Negocios y Control de Gestión.Manejo avanzado de herramientas Office.Disponibilidad para trabajar en La Trinidad, Caracas.Ser la fuerza que impulsa el bien

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Apto discapacidad

Publicado hace 3 días

Facilitador de Mantenimiento Técnico

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Mantenimiento Técnico, posición responsable de ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, de los equipos e instalaciones del centro de trabajo, a fin de garantizar la operatividad de dichos equipos y el buen estado de las instalaciones. Principales retos de esta posición: -Verificar la operatividad de los diferentes equipos técnicos e instalaciones del Hotel, a fin de garantizar el buen funcionamiento de los mismos.-Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, a fin de mantener los equipos e instalaciones en óptimas condiciones.-Ejecutar mantenimiento de reparaciones menores de la infraestructura, con el fin de conservar en óptimas condiciones el Hotel. Requerimientos del perfil: Técnico Superior Universitario en Electricidad o Mantenimiento Mecánico, mínimo 1 año de experiencia y amplios conocimientos en sistema hidroneumático, motores, instalaciones eléctricas en general y refrigeración. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Barquisimeto, Lara

Presencial

Publicado hace 5 días

Asesor de Personal Integral

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Asesor de Personal Integral, posición responsable de coordinar, controlar y ejecutar proceso de captación, administración de personal y compromiso de niveles operativos, supervisores y gerenciales, a fin de garantizar colaboradores del presente y futuro con perfil idóneo y clientes satisfechos. Principales retos de esta posición: - Registrar y reportar los indicadores de gestión de personal de la localidad asignada.- Organizar, coordinar y ejecutar actividades de reclutamiento a través de publicación y búsqueda de candidatos en portales y programa de referidos.- Realizar la gestión de incorporación del colaborador en el sistema, nómina y demás beneficios de la compañía y la notificación oportuna a compensación.- Gestionar y asesorar a los colaboradores sobre los requerimientos de administración de personal tales como: vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, variaciones de nómina, seguros, constancias de trabajo.- Realizar y/o apoyar la logística y difusión de las actividades de cultura y bienestar. Requerimientos del perfil: Universitario graduado en Relaciones Industriales o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en cargos similares y amplio conocimiento en normativas legales vigentes en materia laboral y dominio de sistemas administrativos. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Barquisimeto, Lara

Presencial

Actualizado hace 4 días

Especialista de Organización y Procesos

GENICA

4.3

General de Alimentos Nisa C.A. Genica es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, desarrollando, fabricando y comercializando productos alimenticios de consumo masivo e industrial, con altos estándares de calidad y servicio, trabajando para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superen las expectativas del consumidor, generando valor para nuestra empresa y sus accionistas, comprometidos con la sociedad y el ambiente, contando para ello, con un talento humano innovador e identificado con la organización. Descripción del puesto: Especialista de Organización y ProcesosEn General de Alimentos Nisa C.A. estamos en búsqueda de un Especialista de Organización y Procesos para unirse a nuestro equipo en Maracaibo, Zulia, Venezuela. Si eres una persona creativa, proactiva y con habilidades analíticas, ¡esta oportunidad es para ti! Como parte de nuestro equipo de Planificación Estrategica y Control de Gestión, serás responsable de optimizar los procesos internos, identificar oportunidades de mejora y asegurar la eficiencia operativa.En esta posición, esperamos que puedas liderar proyectos de reingeniería, implementar soluciones innovadoras y colaborar estrechamente con diferentes áreas de la empresa. Ser graduado universitario y tener experiencia previa en roles similares serán aspectos clave para el éxito en este puesto.Trabajarás en modalidad presencial Full-time, formando parte de un equipo comprometido con la excelencia, la calidad y el servicio al cliente. Tu capacidad para generar valor, superar expectativas y contribuir al crecimiento de la empresa serán fundamentales para alcanzar el éxito en esta posición. Requisitos: Experiencia minima de 02 años comprobales en el area de documentación de manuales de procedimientos. Conocimientos en diseño de manuales de normas y procedimientos. Control de Documentación. Indicadores de Gestión. Programas de Sistema de Gestión Integrados. Normas ISO

Postulación rápida

Maracaibo, Zulia

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Instrumentista

ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

4.7

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.Contamos con participación en el mercado Internacional.Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial. Evaluar y corregir las fuentes de las fallas de índole eléctrico, neumático, hidráulico, electrónico de control y de automatismo, a través de técnicas de análisis y el uso de manuales otorgados por los fabricantes e instaladores, con el objetivo de mejorar y prever situaciones que ocasionen retrasos en la actividad productiva de las diferentes áreas de la planta. Requisitos: - Formación académica: T.S.U en Electricidad mención Instrumentación y Control, Ingeniero Electricista y/o Electrónico.- Experiencia: más de 2 años.- Conocimientos técnicos: Instrumentación, electrónica, electricidad, Programación PLC: configuración básica de entrada y salida, lectura de planos, manejo de equipos de calibración y medición, funcionamiento y operación de calderas, conexión de motores, entre otros.- Horario: Disponibilidad Turno Rotativo Beneficios Ofrecemos beneficios e ingresos salariales competitivos con el mercado. Además, ofrecemos una experiencia de aprendizaje dinámica, práctica, experiencial con tutores dispuestos a compartir contigo sus conocimientos. Alfonzo Rivas & Cía, C.A es la empresa perfecta para comenzar un entrenamiento acompañado de profesionales de alto nivel.

Postulación rápida

Turmero, Aragua

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Ejecutivo de Ventas

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Ejecutivo de Ventas, posición responsable de investigar y evaluar las novedades en el mercado, captando el mayor número de clientes, a fin de promover y concretar negocios entre las partes interesadas, garantizando los objetivos de ventas propuestos y la satisfacción de los clientes del Hotel. Principales retos de esta posición: - Investigar novedades en el mercado hotelero a fin de comprender las necesidades y deseos de los clientes.- Captar clientes potenciales con el objetivo de mantener un buen nivel de ocupación en el Hotel.- Suministrar presupuestos y realizar reservaciones de grupos, con el fin de asegurar su estadía en el hotel y garantizar la calidad del servicio.- Visitar semanalmente a las diferentes empresas del país a fin de ofrecer los servicios del Hotel y dar a conocer el producto. Requerimientos del perfil: Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas o carreras afines, con 3 años de experiencia y amplios conocimientos en mercadotecnia, organización de eventos y realización de estrategias comerciales. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Barquisimeto, Lara

Presencial

Actualizado hace 2 días

Supervisor de Piso

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Supervisor de Piso, posición responsable de supervisar, fiscalizar y controlar todas las habitaciones, el área de lavandería y la lencería, así como controlar la limpieza, los insumos y planificar las actividades de acuerdo a la ocupación del hotel, siguiendo los lineamientos establecidos por el Gerente de Habitaciones. Principales retos de esta posición:- Buscar la información sobre el estado de las habitaciones y entregar a las camareras sus actividades con los respectivos reportes, con la finalidad de dar inicio al puerta-puerta y montaje de las habitaciones.- Recibir el reporte de las habitaciones que ya han sido montadas según los estándares del Hotel y verificar si existen discrepancias, para imprimir los reportes y entregar al Departamento de Recepción, a fin de que tengan el control de las habitaciones disponibles.- Revisar y evaluar el trabajo de las camareras, a fin de verificar el cumplimiento de los estándares y calidad de limpieza.- Reportar al Gerente de Habitaciones daños o anomalías en el mobiliario, equipos, lencería u otros aspectos referentes a las habitaciones, con la finalidad de descartarlos, reponerlos, evitando reclamos y molestias del huésped. - Atender peticiones de los huéspedes y notificar al encargado correspondiente de suministrar los amenities, almohadas, lencería, entre otras, con la finalidad de ofrecer un buen servicio. Requerimientos del perfil:Técnico Superior Universitario, con 3 años de experiencia en cargos similares y conocimiento en gestión hotelera. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Barquisimeto, Lara

Presencial