Nos encontramos en la busqueda de un Lcdo. en Adminstraciòn para la ejecuciòn de las siguientes funciones: Planificación de actividades del personal del área administrativa Elaboración y presentación del Flujo de Caja Diario, semanal, mensual y proyectado. Elaboración y Control del Capital de Trabajo. Garantizar el Correcto registro de las operaciones de la empresa a nivel administrativo. Garantizar la confiabilidad de los ingresos, revisión de Cobranza y descuentos a clientes. Control y seguimiento de los Reportes de Cierre de Tiendas diario. Evaluar la trazabilidad de los Gastos de la empresa y analizar mejor administración de los recursos o desviaciones. Revisión de pagos y elaboración de planificación para entrega a Tesorería. Atención a las tiendas en temas administrativos, descuentos, ajustes entre otros. Control y Seguimiento de Pago de Servicios y gastos Fijos. Elaboración de relación pago a Proveedores fletes y agenciamiento. Control de Anticipo a Proveedores Extranjeros y Agentes Aduanales, fletes. Planificación de revisiones de procesos administrativas. Calculo de comisiones Vendedores Control de Prestamos Directivos, Personal, Intercompañias, Terceros. Revisar y presentación para cierre mensual Administrativo. Conciliación Bancaria Bancos Internacionales Cualquier otra actividad inherente al cargo.