• Mérida

  • Semi Sr

  • Full-time

Subárea

No se encontraron resultados

6 empleos para Semi Sr Full-time en Mérida

Publicado hace 6 días

GERENTE DE VENTAS DISTRIBUIDORA (EL VIGIA)

ACUMULADORES DUNCAN, C.A

4.5

Importante empresa de Consumo Masivo, dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos, se encuentra en la búsqueda de Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín para ocupar el cargo de Gerente de Ventas Distribuidora El Vigía para realizar las siguientes actividades: Dirigir y consolidar procesos administrativos, contables, comerciales y legales en la Distribuidora de la región, así como gestionar el incremento sostenido del volumen de ventas (generación de ingresos) en las mismas mediante el control presupuestario, de inventario, infraestuctura y de la efectiva gestión de recursos y de talento humano a fin de asegurar el logro de la conformidad con los requisitos del producto o el servicio y la rentabilidad del negocio siguiente las políticas y lineamientos de la empresa. Asegurar el control en la ejecución y asignación del presupuesto de ventas y gastos en las distintas Distribuidoras del occidente del país con el fin de proporcionar en las mismas el óptimo funcionamiento administrativo. Garantizar el control, operatividad y mantenimiento preventivo y/o correctivo de la infraestructura y de la flota con el objetivo de alcanzar la conformidad del servicio y del producto. Supervisar la evolución de gastos operativos de los servicentros. Planificar cuatrimestralmente el presupuesto de gastos para cada una de las Distribuidoras. Asistir a reuniones conjuntamente con la Gerencia Regional, de Distribuidora y Nacional para la consolidación y aprobación del presupuesto de ventas y gastos. Solicitar nuevos presupuestos para gastos extraordinarios que no estén planificados. Solicitar las cotizaciones a proveedores y hacer las proyecciones de venta según las necesidades de mercado asociado a la zona. Cumplir con el inventario y revisión semanal de baterías automotrices y AGM. Revisar los indicadores de gestión: QOS, cartera de clientes, cobranza, ventas, clientes nuevos y cheques devueltos. Verificar mensualmente el reporte de 3 en 1 de ventas por clientes. Supervisar que los clientes cumplan con las políticas de venta que establezca la empresa en materia de precio y cobranza. Aprobar y hacer seguimiento de las reparaciones mayores y menores, nuevos proyectos y adquisición de camiones. Controlar las devoluciones y cambios de bateríasREQUISITOS Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín. 5 años de experiencia en cargos similares. Conocimiento de inventario, ventas y logística.

El Vigia, Mérida

Presencial

Empresa verificada