GERENTE DE VENTAS DISTRIBUIDORA (EL VIGIA)

ACUMULADORES DUNCAN, C.A

4.5

Actualizado hace 5 días

  • El Vigia, Mérida, Venezuela

  • Descripción del puesto

    Importante empresa de Consumo Masivo, dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos, se encuentra en la búsqueda de Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín para ocupar el cargo de Gerente de Ventas Distribuidora El Vigía para realizar las siguientes actividades:

    • Dirigir y consolidar procesos administrativos, contables, comerciales y legales en la Distribuidora de la región, así como gestionar el incremento sostenido del volumen de ventas (generación de ingresos) en las mismas mediante el control presupuestario, de inventario, infraestuctura y de la efectiva gestión de recursos y de talento humano a fin de asegurar el logro de la conformidad con los requisitos del producto o el servicio y la rentabilidad del negocio siguiente las políticas y lineamientos de la empresa.
    • Asegurar el control en la ejecución y asignación del presupuesto de ventas y gastos en las distintas Distribuidoras del occidente del país con el fin de proporcionar en las mismas el óptimo funcionamiento administrativo.
    • Garantizar el control, operatividad y mantenimiento preventivo y/o correctivo de la infraestructura y de la flota con el objetivo de alcanzar la conformidad del servicio y del producto.
    • Supervisar la evolución de gastos operativos de los servicentros.
    • Planificar cuatrimestralmente el presupuesto de gastos para cada una de las Distribuidoras.
    • Asistir a reuniones conjuntamente con la Gerencia Regional, de Distribuidora y Nacional para la consolidación y aprobación del presupuesto de ventas y gastos.
    • Solicitar nuevos presupuestos para gastos extraordinarios que no estén planificados.
    • Solicitar las cotizaciones a proveedores y hacer las proyecciones de venta según las necesidades de mercado asociado a la zona.
    • Cumplir con el inventario y revisión semanal de baterías automotrices y AGM.
    • Revisar los indicadores de gestión: QOS, cartera de clientes, cobranza, ventas, clientes nuevos y cheques devueltos.
    • Verificar mensualmente el reporte de 3 en 1 de ventas por clientes.
    • Supervisar que los clientes cumplan con las políticas de venta que establezca la empresa en materia de precio y cobranza.
    • Aprobar y hacer seguimiento de las reparaciones mayores y menores, nuevos proyectos y adquisición de camiones.
    • Controlar las devoluciones y cambios de baterías

    REQUISITOS

    • Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín.
    • 5 años de experiencia en cargos similares.
    • Conocimiento de inventario, ventas y logística.

    Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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    El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

    Ubicación

    ., Buenos Aires (fuera de GBA)

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    ACUMULADORES DUNCAN, C.A

    Calificación general

    75

    4.5

    Basado en 48 opiniones

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    77%

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    13%

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    2%

    1

    8%

    Calificación por categoría

    Ambiente laboral

    4.4

    Beneficios

    4.2

    Desarrollo profesional

    4.2

    Salario

    4.2

    Gestión y liderazgo

    3.9

    Balance laboral-personal

    4.2

    El 89.6% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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