• Gran Caracas

  • Caracas

  • Senior / Semi-Senior

  • Full-time

Subárea

No se encontraron resultados

9 empleos para Senior / Semi-Senior Full-time en Caracas, Gran Caracas

Publicado hace 3 días

Coordinador de Trade Marketing

NESTLE Venezuela S. A

4.6

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en Trade Marketing que estará a cargo de coordinar y ejecutar planes comerciales en la región, asegurando una efectiva activación y evaluación de los recursos asignados que impulsen el dominio de las categorías en cada ocasión de consumo en los canales relevantes.Un día en esta posición...Alinear y coordinar la ejecución del plan comercial integrado por categoría con base en los hallazgos del consumidor, comprador y clientes.Apoyar en los planes de lanzamientos para nuevos productos y/o campañas, traslado de de material POP.Administrar, dar seguimiento y capacitar periódicamente a la fuerza de ventas.Apoyar y guiar actividades vinculadas con la estrategia y planes comerciales en los canales prioritarios, adaptado a los pisos de venta de cada canal.Velar que se cumplan las estrategias y lineamientos de cada marca comercializada en el canal.Responsable de coordinar con las áreas involucradas, el proceso de permisologías municipales para la colocación de material POP. para campañas, lanzamientos y/o promociones del canal especializadoFomentar buenas relaciones con proveedores externos para asegurar una efectiva ejecución de las estrategias y planes con apoyo de las fuerzas de promotores y impulsadoras.Administrar el recurso de merchandising outsourcing, asegurando cumplimiento de objetivos acordados.Para tener éxito en la posición…Graduado en Ingeniero Industrial, Administración, Comunicación Social, o carreas afines.Entre 1 y 2 años de experiencia en el área de trademarketing/ventas.Conocimientos de canales de venta (autoservicio, tradicional, mayorista), planogramas, supervisión de promotores, tienda perfecta (tienda de oro, película de éxito, foto de éxito)Con disponibilidad de vehículo.Residencia en Caracas.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Apto discapacidad

Publicado ayer

Desarrollador de nuevos productos

GRUPO PARAWA VENEZUELA

¿Quienes somos?En Grupo Parawa nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo masivo en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería.Nuestra razón de serBuscamos llegar a las manos de cada consumidor, garantizando productos de primera calidad por menos.Propuesta de valor Ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales una relación cercana, que nos ayuda a entender sus necesidades.Nos caracteriza la fraternidad y el servicio personalizado con tiempos de respuesta cortos. Nos adaptamos a las circunstancias, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes y aliados, logrando de esta manera productos que satisfacen las expectativas de todos los involucrados. Descripción del puesto: Desarrollador de nuevos productosEn Grupo Parawa estamos en búsqueda de un Desarrollador de nuevos productos para unirse a nuestro equipo en Caracas, Distrito Capital, Venezuela. Este puesto se encargará de liderar la creación y desarrollo de nuevos productos en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería. Buscamos a un profesional Senior con formación universitaria y experiencia en la creación de productos de consumo masivo.El Desarrollador de nuevos productos será responsable de identificar oportunidades en el mercado, investigar tendencias, proponer ideas innovadoras y llevar a cabo el proceso completo de desarrollo de productos, desde la concepción hasta la producción. Deberá trabajar en estrecha colaboración con equipos interdisciplinarios y garantizar la calidad y viabilidad de los productos desarrollados.Buscamos a alguien apasionado por la innovación, con habilidades creativas, analíticas y de comunicación. Debe ser proactivo, tener capacidad para trabajar en entornos dinámicos y adaptarse a los cambios. La modalidad de trabajo es presencial, a tiempo completo. Requisitos:

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Apto discapacidad

Publicado hace más de 15 días

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 40 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Tienes experiencia en el área de Calidad Call Center? esta es tu gran oportunidad. Nos encontramos en la captación de personal para trabajar en nuestro prestigioso Call Center, con Proyectos de Cobranza, como Analista de Calidad, cuya función es dar seguimiento diario al equipo de trabajo, mediante la auditoría de llamadas que permitan detectar las debilidades presentes en la gestión de cada ejecutivo con la finalidad de diseñar estrategías y planes de acción que permitan fortalecer y mejorar la calidad de la llamada. Requisitos: Experiencia en el área de Calidad Call Center (error crítico, error no crítico). Disponibilidad para trabajar de manera inmediata en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y dos sábados de 9am a 2pm. Residenciado en la Gran caracas. Conocimiento y manejo de la herramienta Excel. Comunicación efectiva. Escucha activa. Beneficios Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento dentro de la Empresa. Paquete salarial competitivo en el mercado. Incentivos por asistencia y cumplimiento de metas. Estabilidad laboral.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Especialista de Desarrollo de Canales

ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

4.7

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.Contamos con participación en el mercado Internacional.En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.Con más de 30 marcas líderes propias y globales.Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial. Proponer, coordinar, planificar y ejecutar los planes de acción derivados de las necesidades del negocio, a través de las herramientas de análisis de ventas, para llevar a cabo la implementación de estrategias y planes en materia de desarrollo de canales, inteligencia de mercado y análisis de la rentabilidad comercial de los proyectos asociados a los canales de ventas, con el fin de contribuir con el logro de los objetivos establecidos para la Gerencia de Ventas y Mercadeo. Requisitos: Nivel Academico: Licenciado en Administración, Contaduría, Economía, Publicidad o carreras afines.Experiencia Laboral: 3 a 4 añosConocimientos:1. Manejo de herramientas de información de mercado tales como: data del mercado, market share, información de la competencia.2. Paquete Office (Power Point, Excel, Word)3. Conocimiento en estrategias de Desarrollo de Canales. Beneficios Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo. Excelente ambiente de trabajo.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Asesor de ventas Distribuidores

GRUPO PARAWA VENEZUELA

¿Quienes somos?En Grupo Parawa nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo masivo en las categorías de cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del hogar y alimentación en el segmento de confitería.Nuestra razón de serBuscamos llegar a las manos de cada consumidor, garantizando productos de primera calidad por menos.Propuesta de valor Ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales una relación cercana, que nos ayuda a entender sus necesidades.Nos caracteriza la fraternidad y el servicio personalizado con tiempos de respuesta cortos. Nos adaptamos a las circunstancias, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes y aliados, logrando de esta manera productos que satisfacen las expectativas de todos los involucrados. Descripción del puesto: Asesor de Ventas DistribuidoresEn Grupo Parawa estamos en la búsqueda de un Asesor de Ventas para distribuidores, para unirse a nuestro equipo en Caracas, Distrito Capital, Venezuela. Si eres apasionado por las ventas y tienes experiencia en el área, ¡esta es tu oportunidad!Como Asesor de Ventas Distribuidores, serás responsable de establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros distribuidores, identificar oportunidades de crecimiento, desarrollar estrategias de ventas efectivas y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.Buscamos a un profesional Senior con formación universitaria y experiencia demostrada en ventas en el sector de productos de consumo masivo. Debes ser proactivo, tener excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.Si te apasiona el mundo de las ventas, te desafías constantemente y buscas crecimiento profesional en un ambiente dinámico, ¡no dudes en postularte a nuestra vacante de Asesor de Ventas Distribuidores en Grupo Parawa! Tu contribución será clave para llevar nuestros productos a más consumidores y seguir creciendo juntos. Requisitos:

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace 11 días

Gerente de Tienda - Caracas.

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior.Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores.Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros. Buscamos Gerente de Tienda en Entrenamiento orientado al logro para liderar nuestros equipos. Será responsable de alcanzar los objetivos comerciales, garantizar la satisfacción del cliente e impulsar el desempeño del equipo. Se espera que desarrolle e implemente estrategias comerciales innovadoras, gestione KPIs clave y cultive un ambiente de trabajo motivador y productivo. Requisitos: Título universitario en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines. Mínimo 3 años en roles relacionados con estrategias comerciales, ventas y gestión de equipos. Experiencia comprobada en análisis de indicadores o KPI para la toma de decisiones. Actitud proactiva y orientado al cliente. Disponibilidad para residenciarse a nivel nacional. Beneficios Paquete mensual del mercado, un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Los candidatos que cumplan con el perfil se contactarán vía correo electrónico, revisa tu correo constantemente. ¡Vive la experiencia EPA…. POSTÚLATE!

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Empresa verificada