Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Desarrollar e implementar planes y estrategias para las cuentas claves de la compañía, siendo responsable del manejo comercial y presupuesto de cada una de ellas, así como de asegurar su crecimiento, a través de la mejora permanente de los indicadores de gestión a su cargo.Principales funciones: Gestionar integralmente las cuentas clave, logrando un crecimiento rentable y sostenible a través de la optimización de indicadores de ventas e inversión y el análisis profundo del cliente, mercado y competencia, logrando la fidelización de nuestros clientes. Diseñar e implementar el plan anual de inversión en clientes, basado en estrategias integrales de marketing y trade marketing en colaboración con equipos internos, impulsando el crecimiento de las marcas alineados con los objetivos comerciales. Gestionar el crecimiento nacional de las categorías del portafolio organizacional en todas las cuentas clave, mediante la formulación, ejecución y evaluación de planes comerciales, promocionales y publicitarios (tradicionales y virtuales). Contribuir en el diseño de la estrategia de la jefatura nacional de ventas: planificación, ejecución, control y evaluación de las metas. Analizar la rentabilidad de los clientes e identificar oportunidades de negocio para contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas, siguiendo las directrices de la jefatura nacional de ventas. Identificar y materializar oportunidades presentes en grandes clientes, con relación al desarrollo de nuevos productos o negocios, que permitan continuar fortaleciendo la relación comercial.¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines Residenciado en Caracas. (INDISPENSABLE) Poseer vehiculo (DESEABLE) Debes tener experiencia en empresas de consumo masivo y en posiciones similares tres (3) años Debes tener conocimientos en el manejo de fuerza de ventas.(INDISPENSABLE) Contar con disponibilidad para Viajar Debes tener disponibilidad de Horario (INDISPENSABLE)