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56 empleos Full-time en Valencia, Carabobo

Actualizado hace 2 días

Asistente de Presidencia

Confidencial

Nuestra organización se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Presidencia, responsable de brindar apoyo directo a la máxima dirección, asegurando eficiencia, confidencialidad y excelencia en la gestión administrativa y protocolar.La persona seleccionada será el enlace clave en la coordinación de actividades, acompañamiento en eventos y representación institucional, garantizando una atención profesional y de calidad.Responsabilidades: Asistir directamente a la Presidencia en la gestión diaria de actividades. Coordinar agenda, reuniones, viajes y eventos corporativos. Acompañar a la Presidencia en actividades internas y externas. Realizar y apoyar procesos de compras y manejo de personal. Garantizar atención al cliente y relaciones institucionales con altos estándares de protocolo y etiqueta. Redactar y revisar documentos, comunicaciones y presentaciones con precisión ortográfica y gramatical. Manejar información sensible con absoluta confidencialidad.Requisitos: Sexo: Femenino. Edad: No mayor a 45 años. Residencia: Valencia, Carabobo. Vehículo propio. Disponibilidad: Jornada completa. Formación/Experiencia: T.S.U. en Administracion o Carrera afin. Conocimientos en Turismo, Hotelería, Administración, Etiqueta y Protocolo. Experiencia en compras, manejo de personal y atención al cliente. Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). Excelente dicción, redacción y ortografía. Capacidad de organización, discreción y manejo de información confidencial.

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Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 2 días

Analista de Inventario - Valencia

Confidencial

Principales Responsabilidades: Realizar análisis de inventario. Velar por el cumplimiento de las indicaciones dadas por el jefe de almacén. Reporta cualquier novedad operativa y de relaciones interpersonales de los trabajadores en aras de cuidar el buen ambiente laboral. Actividades de Traslado de Mercancía, Compactación, Generación de Espacios e Identificación de Mercancía. Apoyo en Revisión presencial del almacén o cualquier área donde se le sea asignado. Descarga de contenedores, clasificación para su conteo y ubicación de la mercancía en cada uno de su espacio previamente seleccionado. Chequeo y monitoreo de las condiciones de maquinarias y herramientas utilizadas en almacén. Hacer seguimiento de los pedidos de inventario. En este sentido, deberán realizar informes con regularidad y documentar cualquier discrepancia.Requisitos: Bachiller. Capacidad de resolución de conflictos. Manejo intermedio de Excel y sistemas de almacén. Excelentes relaciones interpersonales. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Ofrecemos: Remuneración acorde con el mercado Oportunidades de desarrollo profesional para impulsar tu carrera Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, ideal para alcanzar tus metasSi te sientes identificado con este perfil y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente ¡No dudes en postularte!

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Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 2 días

Jefe de Sistemas

Confidencial

Buscamos un Jefe de Sistemas responsable de liderar, planificar y garantizar la operación eficiente, segura y continua de toda la infraestructura tecnológica de la organización. Este rol combina supervisión estratégica y ejecución operativa, abarcando tanto software como hardware, asegurando la disponibilidad de los sistemas, la protección de la información y el soporte oportuno a todas las áreas.El candidato ideal posee una visión integral de tecnología, capacidad analítica, liderazgo técnico y una orientación marcada hacia la mejora continua, la estandarización y la excelencia operativa.Responsabilidades Principales Administrar, mantener y optimizar servidores, redes, equipos de comunicación y hardware corporativo. Supervisar la instalación, configuración y actualización de equipos, sistemas operativos y aplicaciones. Garantizar la disponibilidad, estabilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica. Administrar plataformas empresariales, sistemas administrativos, herramientas de productividad y aplicaciones internas. Coordinar integraciones, actualizaciones, licenciamientos y controles de versiones. Asegurar la correcta operación de sistemas críticos y la continuidad de los servicios. Implementar políticas de ciberseguridad, respaldos, controles de acceso y protección de datos. Monitorear vulnerabilidades, incidentes y riesgos tecnológicos. Garantizar el cumplimiento de estándares y normativas internas. Liderar el equipo de soporte técnico, asegurando tiempos de respuesta eficientes. Resolver incidencias complejas relacionadas con hardware, software y redes. Desarrollar manuales, protocolos y capacitaciones para usuarios. Planificar y ejecutar proyectos tecnológicos alineados con los objetivos estratégicos. Evaluar nuevas herramientas, proveedores y soluciones tecnológicas. Diseñar y optimizar procesos, flujos de trabajo y estándares operativos.Indispensable: Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carrera afín.Experiencia: Mínimo 5 años en roles de tecnología, con al menos 2 años en posiciones de supervisión o jefatura.Experiencia comprobable en administración de redes, servidores, hardware y software empresarial.Conocimientos Técnicos Infraestructura de redes (LAN/WAN/WiFi), firewalls, routers y switches. Administración de servidores Windows/Linux. Virtualización (VMware, Hyper-V). Gestión de bases de datos. Herramientas de respaldo, monitoreo y ciberseguridad. Soporte técnico avanzado de hardware y software. Gestión de proveedores y licenciamiento.Competencias Claves Liderazgo técnico y capacidad de toma de decisiones. Pensamiento analítico y enfoque en resolución de problemas. Organización, priorización y manejo de múltiples proyectos. Comunicación clara y efectiva. Orientación al servicio y a la mejora continua.Si cumples con éste perfil, postúlate.¡Éxitos!

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Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 9 días

¿Te apasiona el turismo? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una agencia de viajes en crecimiento!

Making Travel Venezuela, ca

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO¡MAKING TRAVEL VENEZUELA, C.A.DONDE ESTAMOS?Contamos con tres sedes operativas: OFICINA PRINCIPAL (VALENCIA EDO. CABARBOBO): Urb. Prebo Edif. Torre Ejecutiva de Valencia piso 4, ofic 4-1 sector el Parral. SEGUNA SEDE (VALENCIA EDO. CARABOBO): Urb. Prebo, 4 Avenidas del Parral, C.C. Multicentro Paseo Parral, piso 4 ofic. 4-12. TERCERA SEDE: (CARACAS DISTRITO CAPITAL) Av. Francisco de Miranda, sector Palos Grandes, frente al parque Cristal Edif. Tecoteca-Pent House."Se valorará positivamente que los postulantes residan en zonas cercanas a nuestras oficinas, para facilitar su asistencia y desempeño laboral".Estámos en búsqueda de personas entusiastas, responsables y comprometidas, que se esfuercen dia a dia por mejorar su desempeño laboral y crecer profesionalmente.EN ESTA OPORTUNIDAD ESTAMOS BUSCANDO PERFILES PARA EL DEPARTAMENTO DE VENTASQue Ofrecemos? Contamos con un atractivo esquema de comisiones por cada venta generada, mientras mas te esfuerces y mejores tu desempeño, mayores serán tus ingresos Un ambiente dinámico y profesional Oportunidades de Desarrollo y CapacitaciónSi tienes: Ganas de aprender y crecer en el sector turístico Habilidad para comunicarte con clientes Pasión por los viajes y atención al detalle Conocimientos básicos de herramientas digitales Experiencia en el manejo de Sistemas GDS (KUI,SABRE,AMADEUS), es un gran punto a tu favor para optimizar tus resultados., en caso de no contar con ese conocimiento, no te preocupes: OFRECEMOS CAPACITACION PARA QUE PUEDAS APRENDER A UTILIZARLOS Y DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE EN EL ÁREA.Si quieres ser parte de Nuestro Gran Equipo de Trabajo, envía tu CVEstamos emocionados de conocerte y construir juntos nuevas experiencias de viajes¡¡

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Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado ayer

Coordinador de Tesorería - Valencia

Novita Muebles

3.6

Alta revisión de perfiles

En Novita Muebles nos encontramos en búsqueda de Coordinador de Tesorería para laborar en nuestras oficinas corporativas ubicadas en Naguanagua, Carabobo.Responsabilidades: Diseñar, ejecutar y supervisar la planificación financiera a corto, medio y largo plazo, asegurando la disponibilidad de fondos Gestionar las operaciones de conversión y el uso de la tecnología blockchain en las finanzas corporativas Gestionar las cuentas bancarias nacionales e internacionales, incluyendo la optimización de las tasas de cambio, asegurando el cumplimiento de las regulaciones cambiarias Identificar, medir y mitigar los riesgos asociados a la volatilidad cambiaria Dirigir y desarrollar al equipo de Tesorería, promoviendo un ambiente de alto rendimiento y mejora continuaPerfil: Licenciado en Contaduría Pública, Administración, Economía, Finanzas o carrera afín (Postgrado en Finanzas es un plus) Experiencia comprobada de 5 años en el área de Tesorería o Finanzas, preferiblemente en el sector Retail o empresas con volumen transaccional Experiencia en sistemas ERP y microsoft Excel Capacidad de análisis, pensamiento estratégico, orientación a resultados, alto sentido de ética, excelentes habilidades de comunicación Ofrecemos: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo¡Esperamos contar con tu talento!

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 2 días

Asesor Comercial - Carabobo

Confidencial

Empresa del sector de consumo masivo, con sólida trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para fortalecer la gestión comercial y contribuir al posicionamiento de nuestras marcas en el Estado Carabobo.Propósito del Cargo:Asesorar a clientes activos y potenciales en la adquisición de los productos del portafolio, incrementando el volumen de ventas, consolidando la presencia de nuestras marcas en el mercado y garantizando el crecimiento y mantenimiento de la cartera de clientes, en cumplimiento con los lineamientos de la gerencia y las normas de la organización.Principales Responsabilidades Presentar y ofrecer el portafolio de productos, destacando sus beneficios y ventajas competitivas. Ejecutar la venta efectiva de los productos y gestionar el cobro de la facturación, cumpliendo con las metas de ventas y cobranzas establecidas. Brindar atención postventa, asegurando la fidelización y permanencia de los clientes en su zona asignada. Participar en la gestión de anaqueles y exhibiciones en los pisos de venta de los diferentes establecimientos. Contribuir al posicionamiento de las marcas mediante estrategias de asesoría y negociación efectiva.Perfil del Candidato Formación académica mínima: TSU en Mercadeo ,Administración Comercial o afines Experiencia comprobada mínima de 3 años en funciones de ventas, asesoría comercial o atención al cliente. Conocimientos en: negociación efectiva, técnicas de ventas y manejo de estudios de mercado. Competencias: orientación a resultados, habilidades de comunicación, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Requisito indispensable: poseer vehículo.

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Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 6 días

Coordinador de Impuestos - Valencia - copia

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio. Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior. Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores. Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros.EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Revisoría / Auditor Interno de Impuesto para la ciudad de Valencia, Carabobo.Requisitos:Requisitos: Licenciado en Contaduría Pública Experiencia mínima de 2 años en firma de auditores o participación activa en procesos de auditorías de impuestos Conocimientos en el área Tributaria Manejo de Análisis de Riesgo y Revisión de Procesos Disponibilidad para viajar a varias ciudades del país Residenciado en ValenciaBeneficios Póliza de H.C.M. sin costo para el colaborador Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil Plan de carrera dentro de una organización sólida.¡Te buscamos a ti... trabaja con nosotros!

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Valencia, Carabobo

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

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