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82 empleos Full-time en Valencia, Carabobo

Publicado hace 7 días

Especialista de Seguridad Alimentaria (Valencia)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela, estamos en búsqueda de un Especialista de Seguridad Alimentaria que se encargue de identificar y controlar los riesgos relacionados con la inocuidad alimentaria, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes. Este puesto es crucial para mantener los programas de Pre-Requisitos y garantizar que nuestros productos se elaboren bajo los más altos estándares de seguridad.Un día en esta posición... Implementar y optimizar el sistema de gestión de Seguridad Alimentaria mediante auditorías y verificaciones. Coordinar análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) para mitigar riesgos en la producción. Validar los HACCP y planificar ejercicios de trazabilidad para asegurar la inocuidad del producto. Evaluar proveedores y contribuir a proyectos de mejora continua en calidad y seguridad alimentaria. Cerrar acciones preventivas y correctivas relacionadas con la Seguridad Alimentaria y asegurar el cumplimiento de normativas.Requisitos para tener éxito en esta posición... Graduado en Tecnología de Alimentos, Química o áreas afines. Entre 1 y 2 años de experiencia en el área de Calidad, procesos de fábrica y seguridad alimentaria. Conocimiento de normas y regulaciones de seguridad alimentaria. Manejo de herramientas Office. Dominio del Inglés (deseable).Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado ayer

Asesor Teleoperador - Valencia

FERRETERIA EPA, C.A.

4.6

Somos la mayor cadena venezolana de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio. Surtido: ofrecemos más de 18 mil artículos, lo que hace que nuestros clientes puedan no sólo encontrar lo que necesiten para su hogar, si no también tener opciones de un mismo artículo con diferentes especificaciones de desempeño, cumpliendo todas con estándares de calidad superiores al promedio; en este sentido, el cliente puede elegir los productos de acuerdo a su necesidad, entre las categorías bueno, mejor y superior. Precios: son muy competitivos, gracias a las negociaciones que logramos con nuestros proveedores. Servicio: la atención al cliente es clave para nuestra empresa. Constantemente nos orientamos a la concepción de servicios que respondan a sus necesidades. Podemos destacar el servicio de Alquiler de herramientas, Despacho, Crédito EPA, entre otros.EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.Para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en búsqueda de ASESOR TELEOPERADOR para laborar en nuestra oficina central ubicada en Valencia, Carabobo.Requisitos: Estudiante o profesional universitario en cualquier carrera Mínimo 2 año de experiencia en ventas y atención al cliente, orientación al resultado. Dominio de microsoft Excel nivel intermedio Habilidades de comunicación oral y escrita. Buena dicciónBeneficios Póliza de H.C.M. sin costo para el colaborador Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil Plan de carrera dentro de una empresa sólidaSi eres dinámico, talentoso, con deseos de asumir retos para crecer juntos y ayudar a crear mejores hogares para mejores ciudadanos .... Te buscamos a tí, trabaja con nosotros!

Múltiples vacantes

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 4 días

Jefe de Crédito y Cobranzas

Sura de Venezuela, C.A.

4.7

Empresa de Consumo Masivo se encuentra en la busqueda de un Lider del área de Cuentas por Cobrar que tenga las competencias de:Planificar y coordinar todas las operaciones del área, con la finalidad de garantizar la recuperación eficaz y eficiente de la cobranza procedente de los ingresos percibidos por concepto de ventas; así como estructurar e implementar las políticas en materia crediticia cumpliendo con los lineamientos de la Gerencia.Funciones Principales: Establecer la planeación estratégica para las actividades ordinarias y aquellas de mejora continua aplicables al área de Cuentas por Cobrar, que garanticen la operatividad del departamento. Desarrollar e Implementar en conjunto con la Gerencia de Finanzas las políticas, normas y procedimientos de acuerdo a los lineamientos y necesidades de la organización, referentes al área. Supervisar las actividades ejecutadas por el personal del área, monitoreando el desempeño diario, comparando y corrigiendo el avance de los objetivos establecidos, analizando variaciones y aplicando acciones correctivas a las desviaciones. Validar y verificar el cumplimiento de las actividades administrativas referente a las condiciones crediticias, procedimiento de cobranzas, codificaciones de nuevos clientes, actualizaciones y cualquier otra actividad inherentes a desarrollarse en el proceso de comercialización. Definir las acciones a seguir en la aplicación de promociones, descuentos, incentivos y cualquier otro lanzamiento establecido por el Área Comercial y de Mercadeo. Estructurar la metodología a emplearse para el cálculo de las comisiones de cobranzas y cualquier otro incentivo a generarse vinculado al área. Difundir a la fuerza de venta y al equipo de Cuentas por Cobrar, las condiciones y fechas establecidas a considerar para los cierres y calculo de las cuotas mensuales. Revisar el análisis de vencimiento a fin de verificar la recuperación de la cobranza en los lapsos previamente establecidos. Informar sobre el estatus de los clientes morosos, con el objeto de validar las acciones administrativas y/o legales a seguir. Proponer a la Gerencia de Finanzas los ajustes mensuales propuestos para su debida aprobación, con la finalidad de regularizar los saldos pendientes de las distintas zonas. Revisar y aprobar conjuntamente con la Gerencia de Comercialización y Gerencia de Finanzas, las solicitudes de nuevas aperturas de clientes, cambios de razón social, aumentos de límite de crédito y reactivación de código, evaluando las condiciones financieras y comerciales de los clientes y solicitantes. Examinar y remitir los resultados de la efectividad de la cobranza mensual por Zona y Región a fin de determinar las comisiones de cobranza por Asesores y/o Gerentes Regionales. Verificar las Conciliaciones Bancarias mensuales remitidas por el área de Contabilidad con el propósito de regularizar y/ tomar acciones correctivas de ser el caso. Controlar y resguardar el maestro de clientes a nivel nacional, validando su existencia ante la organización. Aprobar las Notas de Credito y/o Debito generadas de acuerdo a la normativa establecida sobre los niveles de firmas aprobatorios. Diseñar los informes mensuales y trimestrales, con la finalidad de comunicar los logros y resultados del área de Cuentas por Cobrar.Requisitos: Licenciado en Contaduría Pública Residenciado en Valencia Manejo de Personal 5 años de experiencia en el rubro de consumo masivo Vehiculo propio Edad Comprendida: entre 35 a 45 años.

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace 12 días

Coordinador de Calidad (Valencia)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Calidad, que será responsable de organizar y dirigir las actividades para el mantenimiento y mejora continua del sistema de calidad de Fábrica Valencia, mediante la aplicación de las diferentes herramientas relacionadas con la gestión y la calidad operacional, garantizando las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de Performance de la Calidad y el ciclo de mejora de la calidad y la confiabilidad analítica del laboratorio.Un día en esta posición...-Asegurar la calidad de los materiales de empaque y materia prima recibidos en fábrica, en cada uno de sus ciclos, así como análisis de rechazos en línea y comportamiento de máquinas, con el fin de tomar acciones preventivas y que permitan mantener un sistema de mejora de la calidad en los materiales. -Brindar soporte profesional a los diferentes departamentos relacionados mediante el desempeño, interpretación y comunicación de resultados analíticos y el ciclo de mejora de la calidad y la confiabilidad analítica del laboratorio, necesarios para preservar la inocuidad y calidad de los productos. -Coordinar las actividades asociadas a garantizar consistencia de la calidad y la gestión en la cadena de valor. -Soportar el proceso de revisión por la Dirección, mediante la consolidación de la información necesaria para definir y/o ajustar los planes estratégicos en gestión de la calidad y laboratorios de aseguramiento de la calidad. -Realizar las actualizaciones del Plan de Autocontrol de Laboratorio de acuerdo a su comportamiento y a las Instrucciones de Laboratorio recibidas.Para tener éxito en esta posición...-Graduado en Ingeniería o Licenciado en Biología, Alimentos, Químico o Agroindustrial. -Al menos 2 años de experiencia en área de alimentos de consumo masivo -Conocimientos en Buenas Prácticas de Laboratorio, Manufactura y Norma ISO/IEC 17025. -Residencia en Valencia.Ser la fuerza que impulsa el bien.

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Valencia, Carabobo

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

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