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6 empleos Menor a 1 mes en Naguanagua, Carabobo

Actualizado hace 3 días

Gerente de Administración y Finanzas

Confidencial

Gerente de Finanzas (Retail) Estamos en la búsqueda de un profesional dinámico y experimentado, motivado al logro, para unirse a nuestro equipo como Gerente de Finanzas. El candidato ideal será responsable de supervisar todas las operaciones financieras de nuestra empresa de retail, garantizando la estabilidad, el crecimiento y el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Este rol es crucial para la toma de decisiones gerenciales y la optimización de los recursos financieros.ResponsabilidadesDesarrollar y supervisar los presupuestos anuales y las proyecciones financieras a corto y largo plazo.Realizar el seguimiento riguroso del desempeño financiero frente a los presupuestos, identificando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.Administrar el flujo de caja diario, semanal y mensual.Preparar y presentar estados financieros precisos (balance general, estado de resultados, flujo de caja) a la gerencia y a la junta directiva.Realizar análisis de rentabilidad por tienda, categoría de producto y por línea de negocio.Elaborar reportes gerenciales que sirvan de base para la toma de decisiones estratégicas.Establecer y mantener controles financieros internos robustos para proteger los activos de la empresa.Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones contables, fiscales venezolanas. Identificar, evaluar y mitigar los riesgos financieros, incluyendo los riesgos de mercado, cambiarios y de liquidez.Dirigir y motivar al equipo del departamento de finanzas. Promover un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.Requisitos del Candidato Educación:Licenciado(a) en Contaduría Pública, Administración, Finanzas, Economía o carrera afín.Se valorará positivamente un postgrado en Finanzas o MBA.Experiencia:Mínimo de 5 años de experiencia comprobada en roles de gerencia financiera, preferiblemente en el sector retail o en empresas de consumo masivo en Venezuela.Habilidades Técnicas: Dominio avanzado de Microsoft Excel y herramientas de análisis financiero. Manejo de sistemas de gestión ERP (Enterprise Resource Planning), preferiblemente Odoo. Sólidos conocimientos de principios contables (PCG), fiscales y laborales vigentes en Venezuela. Experiencia en la gestión de divisas y en operaciones financieras complejas en un entorno de alta inflación. Habilidades Blandas: Capacidad de liderazgo, pensamiento estratégico y toma de decisiones bajo presión. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Proactividad, orientación a resultados y alto sentido de la responsabilidad. Integridad y ética profesional.Beneficios Ofrecemos Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y el desempeño. Beneficios superiores a los de ley. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Excelente ambiente de trabajo.

Naguanagua, Carabobo

Presencial

Actualizado hace 5 días

Facilitador de Operaciones

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Operaciones, posición responsable de realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y equipos (sistemas eléctricos, mecánicos, aire acondicionado e hidroneumáticos), así como, brindar atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza del centro comercial, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes. Principales retos de esta posición: - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sistema eléctrico, generación, distribución, fuerza y luz.- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de A/A (aires acondicionado) y su programación.- Realizar inspección de los sistemas de luces, funcionamiento de la bomba e hidroneumáticos: suerte el agua al edificio, pozos de agua y tablero de control de la bomba de succión.- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo del centro comercial.- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal. Requerimientos del perfil: Técnico Superior Universitario en Electricidad, o carreras afines, mínimo 3 años de experiencia y amplios conocimientos en electricidad, refrigeración, mecánica, plomería, obras civiles. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Naguanagua, Carabobo

Presencial

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