Desarrollar el negocio con los clientes del territorio asignado, cumpliendo con las metas de los indicadores establecidos por la Organización. Así mismo generar un acercamiento con los clientes, e identificar las necesidades según el tipo de negocio, y notificar al cliente los beneficios que obtendrá
Requisitos:
Minimo 3 años de experiencia
TSU /LIC Administraciòn y/o Mercadeo
Residencia en zona de la Gran Caracas
Poseer Vehiculo: Indispensable
Funciones:
1. Activación de clientes, seguimiento y negociaciòn efectiva de ventas con los clientes
2. Gestión de cobranzas en los tiempos oportunos
3. Gestionar efectivamente los procesos de gestiòn de ventas que le perimta alcanzar las metas propuestas y por ende cumplir con los KPI de ventas.
4. Reporte continuo de la gestión de ventas y cobranzas al supervisor inmediato y a las àreas involucradas
No especificado
De Bs.350 A Bs.1.300 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosVer más avisos de la empresa
DON VILLA MARKET
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa