Asesor Call Center con Experiencia en Ventas

1.6

Descripción del puesto

Asesor Call Center con Experiencia en Ventas Resumen del Puesto

Estamos buscando un Asesor de Call Center dinámico y orientado a resultados con experiencia comprobada en ventas. Si eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio y tienes habilidades persuasivas, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades
  • Gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones efectivas.
  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
  • Mantener un conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos.
  • Brindar un servicio al cliente excepcional.
Requisitos
  • Experiencia demostrable en ventas de call center.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Orientación al cliente y capacidad de persuasión.
  • Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos.
  • Conocimientos básicos de informática.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Call Center

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

jireh call

Calificación general

1.6

Basado en 5 opiniones

5

0%

4

20%

3

0%

2

0%

1

80%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

1.8

Beneficios

1.4

Desarrollo profesional

1.8

Salario

1.4

Gestión y liderazgo

1.6

Balance laboral-personal

1.6

El 20.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?