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5 empleos para Recursos Humanos y Capacitación Senior / Semi-Senior Full-time

Publicado hace 5 días

Coordinador de Desarrollo Organizacional y Talento (Aragua))

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela estamos en la búsqueda de un Coordinador de Desarrollo Organizacional y Talento responsable de coordinar y ejecutar los procesos de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desempeño, Talento y Sucesión. Así como de planificar, ejecutar y dar seguimiento a los planes de entrenamiento y cursos, asegurando el cierre de brechas detectadas y promoviendo la participación en las actividades e iniciativas.Un día en esta posición...Liderar procesos de Reclutamiento y Selección, garantizando la incorporación del talento idóneo.Liderar el proceso de ingreso e inducción de nuevos colaboradores, pasantes y jóvenes profesionales.Levantar, generar y ejecutar Planes de Formación de acuerdo a la detección de necesidades de entrenamiento para las distintas unidades de negocio en la fábrica y oficinas de la localidad.Dar seguimiento a los ciclos de Desempeño, Talento y Sucesión, asegurando su cumplimiento y calidad.Gestionar iniciativas de bienestar, clima organizacional, diversidad, equidad e inclusión, garantizando el mayor porcentaje de participación en las mismas.Generar indicadores de gestión que respalden decisiones en materia de talento.Para tener éxito en esta posición…Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Psicología, Sociología, Administración o carreras afines.1 año de experiencia en contraloría, auditoria, decisión support, industrial performance o afines.Manejo de herramientas Microsoft Office y SAP.Disponibilidad para trabajar en Santa Cruz, Aragua.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Santa Cruz, Aragua

Presencial

Apto discapacidad

Publicado hace 5 días

Coordinador de Desarrollo Organizacional y Talento (Aragua))

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanas En Nestlé Venezuela estamos en la búsqueda de un Coordinador de Desarrollo Organizacional y Talento responsable de coordinar y ejecutar los procesos de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desempeño, Talento y Sucesión. Así como de planificar, ejecutar y dar seguimiento a los planes de entrenamiento y cursos, asegurando el cierre de brechas detectadas y promoviendo la participación en las actividades e iniciativas.Un día en esta posición... Liderar procesos de Reclutamiento y Selección, garantizando la incorporación del talento idóneo. Liderar el proceso de ingreso e inducción de nuevos colaboradores, pasantes y jóvenes profesionales. Levantar, generar y ejecutar Planes de Formación de acuerdo a la detección de necesidades de entrenamiento para las distintas unidades de negocio en la fábrica y oficinas de la localidad. Dar seguimiento a los ciclos de Desempeño, Talento y Sucesión, asegurando su cumplimiento y calidad. Gestionar iniciativas de bienestar, clima organizacional, diversidad, equidad e inclusión, garantizando el mayor porcentaje de participación en las mismas. Generar indicadores de gestión que respalden decisiones en materia de talento. Requisitos: Para tener éxito en esta posición… Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Psicología, Sociología, Administración o carreras afines. 1 año de experiencia en contraloría, auditoria, decisión support, industrial performance o afines. Manejo de herramientas Microsoft Office y SAP. Disponibilidad para trabajar en Santa Cruz, Aragua. Beneficios Con presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas. Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas. Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación. Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse.Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable. Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Santa Cruz, Aragua

Presencial

Apto discapacidad

Publicado hace 5 días

Asesor de Personal Integral

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Asesor de Personal Integral, posición responsable de coordinar, controlar y ejecutar proceso de captación, administración de personal y compromiso de niveles operativos, supervisores y gerenciales, a fin de garantizar colaboradores del presente y futuro con perfil idóneo y clientes satisfechos. Principales retos de esta posición: - Registrar y reportar los indicadores de gestión de personal de la localidad asignada.- Organizar, coordinar y ejecutar actividades de reclutamiento a través de publicación y búsqueda de candidatos en portales y programa de referidos.- Realizar la gestión de incorporación del colaborador en el sistema, nómina y demás beneficios de la compañía y la notificación oportuna a compensación.- Gestionar y asesorar a los colaboradores sobre los requerimientos de administración de personal tales como: vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, variaciones de nómina, seguros, constancias de trabajo.- Realizar y/o apoyar la logística y difusión de las actividades de cultura y bienestar. Requerimientos del perfil: Universitario graduado en Relaciones Industriales o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en cargos similares y amplio conocimiento en normativas legales vigentes en materia laboral y dominio de sistemas administrativos. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Barquisimeto, Lara

Presencial