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Municipio

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8 empleos para Atención al Cliente Junior Full-time

Actualizado hace 12 horas

Facilitador de Atención al Cliente

Grupo IRO

4.4

Alta revisión de perfiles

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Atención al Cliente, posición responsable de realizar actividades operacionales de atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza del centro comercial, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes.Principales retos de esta posición:- Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo del centro comercial.- Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal.Requerimientos del perfil:Técnico Superior Universitario en Administración o carreras afines, mínimo 3 año de experiencia en atención al cliente.Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

Postulación rápida

Barquisimeto, Lara

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Analista de Administración (Recepción)

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración (Recepción), posición responsable de realizar las actividades administrativas de recepción, atención a clientes, proveedores, arrendatarios y visitantes, prestar apoyo logístico para los diferentes departamentos, obtener la firma de los contratos o acuerdos con los arrendatarios, entre otras.Principales retos de esta posición:- Cumplir con los procesos administrativos y brindar atención a clientes, arrendatarios, proveedores y visitantes.- Brindar apoyo cuando sea requerido en el área de facturación y cobranza.- Gestionar las firmas de los contratos de arrendamientos para los locales comerciales activos y nuevos.- Realizar y gestionar los envíos de valijas internas y externas.- Actualización de documentos en la cartelera fiscal.- Gestionar los permisos de trabajo que se generen, de acuerdo a las solicitudes de los arrendatarios.Requerimientos del perfil:Técnico Superior Universitario graduado en Administración, o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia y conocimiento en central telefónica, gestión de documentos, manejo de herramientas tecnológicas.Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales Somos Grupo IRO. Requisitos:

Postulación rápida

Barquisimeto, Lara

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Facilitador de Atención al Cliente

Grupo IRO

4.4

Grupo IRO Somos una organización con más de 3 decadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Facilitador de Atención al Cliente, posición responsable de realizar actividades operacionales de atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza del centro comercial, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes. Principales retos de esta posición: - Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.- Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo del centro comercial.- Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.- Realizar actividades de seguridad preventiva tales como: visualizar los eventos que ocurren en los espacios (estacionamiento y espacios comunes) y notificar a sala de monitores.- Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por: entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal. Requerimientos del perfil: Técnico Superior Universitario en Administración o carreras afines, mínimo 3 año de experiencia en atención al cliente. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”.

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial