• Menor a 1 semana

  • Carabobo

  • Valencia

Subárea

No se encontraron resultados

11 empleos Menor a 1 semana en Valencia, Carabobo

Publicado hace 4 días

Especialista de Seguridad Alimentaria (Valencia)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela, estamos en búsqueda de un Especialista de Seguridad Alimentaria que se encargue de identificar y controlar los riesgos relacionados con la inocuidad alimentaria, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes. Este puesto es crucial para mantener los programas de Pre-Requisitos y garantizar que nuestros productos se elaboren bajo los más altos estándares de seguridad.Un día en esta posición... Implementar y optimizar el sistema de gestión de Seguridad Alimentaria mediante auditorías y verificaciones. Coordinar análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) para mitigar riesgos en la producción. Validar los HACCP y planificar ejercicios de trazabilidad para asegurar la inocuidad del producto. Evaluar proveedores y contribuir a proyectos de mejora continua en calidad y seguridad alimentaria. Cerrar acciones preventivas y correctivas relacionadas con la Seguridad Alimentaria y asegurar el cumplimiento de normativas.Requisitos para tener éxito en esta posición... Graduado en Tecnología de Alimentos, Química o áreas afines. Entre 1 y 2 años de experiencia en el área de Calidad, procesos de fábrica y seguridad alimentaria. Conocimiento de normas y regulaciones de seguridad alimentaria. Manejo de herramientas Office. Dominio del Inglés (deseable).Ser la fuerza que impulsa el bien.

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Actualizado ayer

Jefe de Crédito y Cobranzas

Sura de Venezuela, C.A.

4.7

Empresa de Consumo Masivo se encuentra en la busqueda de un Lider del área de Cuentas por Cobrar que tenga las competencias de:Planificar y coordinar todas las operaciones del área, con la finalidad de garantizar la recuperación eficaz y eficiente de la cobranza procedente de los ingresos percibidos por concepto de ventas; así como estructurar e implementar las políticas en materia crediticia cumpliendo con los lineamientos de la Gerencia.Funciones Principales: Establecer la planeación estratégica para las actividades ordinarias y aquellas de mejora continua aplicables al área de Cuentas por Cobrar, que garanticen la operatividad del departamento. Desarrollar e Implementar en conjunto con la Gerencia de Finanzas las políticas, normas y procedimientos de acuerdo a los lineamientos y necesidades de la organización, referentes al área. Supervisar las actividades ejecutadas por el personal del área, monitoreando el desempeño diario, comparando y corrigiendo el avance de los objetivos establecidos, analizando variaciones y aplicando acciones correctivas a las desviaciones. Validar y verificar el cumplimiento de las actividades administrativas referente a las condiciones crediticias, procedimiento de cobranzas, codificaciones de nuevos clientes, actualizaciones y cualquier otra actividad inherentes a desarrollarse en el proceso de comercialización. Definir las acciones a seguir en la aplicación de promociones, descuentos, incentivos y cualquier otro lanzamiento establecido por el Área Comercial y de Mercadeo. Estructurar la metodología a emplearse para el cálculo de las comisiones de cobranzas y cualquier otro incentivo a generarse vinculado al área. Difundir a la fuerza de venta y al equipo de Cuentas por Cobrar, las condiciones y fechas establecidas a considerar para los cierres y calculo de las cuotas mensuales. Revisar el análisis de vencimiento a fin de verificar la recuperación de la cobranza en los lapsos previamente establecidos. Informar sobre el estatus de los clientes morosos, con el objeto de validar las acciones administrativas y/o legales a seguir. Proponer a la Gerencia de Finanzas los ajustes mensuales propuestos para su debida aprobación, con la finalidad de regularizar los saldos pendientes de las distintas zonas. Revisar y aprobar conjuntamente con la Gerencia de Comercialización y Gerencia de Finanzas, las solicitudes de nuevas aperturas de clientes, cambios de razón social, aumentos de límite de crédito y reactivación de código, evaluando las condiciones financieras y comerciales de los clientes y solicitantes. Examinar y remitir los resultados de la efectividad de la cobranza mensual por Zona y Región a fin de determinar las comisiones de cobranza por Asesores y/o Gerentes Regionales. Verificar las Conciliaciones Bancarias mensuales remitidas por el área de Contabilidad con el propósito de regularizar y/ tomar acciones correctivas de ser el caso. Controlar y resguardar el maestro de clientes a nivel nacional, validando su existencia ante la organización. Aprobar las Notas de Credito y/o Debito generadas de acuerdo a la normativa establecida sobre los niveles de firmas aprobatorios. Diseñar los informes mensuales y trimestrales, con la finalidad de comunicar los logros y resultados del área de Cuentas por Cobrar.Requisitos: Licenciado en Contaduría Pública Residenciado en Valencia Manejo de Personal 5 años de experiencia en el rubro de consumo masivo Vehiculo propio Edad Comprendida: entre 35 a 45 años.

Postulación rápida

Valencia, Carabobo

Presencial

Tipo de trabajo

Empresa verificada