GERENTE DE VENTAS DISTRIBUIDORA (VALENCIA)

4.5

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Importante empresa de Consumo Masivo, dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos, se encuentra en la búsqueda de Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín para ocupar el cargo de Gerente de Ventas Distribuidora Valencia para realizar las siguientes actividades:

  • Dirigir y consolidar procesos administrativos, contables, comerciales y legales en la Distribuidora de la región, así como gestionar el incremento sostenido del volumen de ventas (generación de ingresos) en las mismas mediante el control presupuestario, de inventario, infraestuctura y de la efectiva gestión de recursos y de talento humano a fin de asegurar el logro de la conformidad con los requisitos del producto o el servicio y la rentabilidad del negocio siguiente las políticas y lineamientos de la empresa.
  • Asegurar el control en la ejecución y asignación del presupuesto de ventas y gastos en las distintas Distribuidoras del occidente del país con el fin de proporcionar en las mismas el óptimo funcionamiento administrativo.
  • Garantizar el control, operatividad y mantenimiento preventivo y/o correctivo de la infraestructura y de la flota con el objetivo de alcanzar la conformidad del servicio y del producto.
  • Supervisar la evolución de gastos operativos de los servicentros.
  • Planificar cuatrimestralmente el presupuesto de gastos para cada una de las Distribuidoras.
  • Asistir a reuniones conjuntamente con la Gerencia Regional, de Distribuidora y Nacional para la consolidación y aprobación del presupuesto de ventas y gastos.
  • Solicitar nuevos presupuestos para gastos extraordinarios que no estén planificados.
  • Solicitar las cotizaciones a proveedores y hacer las proyecciones de venta según las necesidades de mercado asociado a la zona.
  • Cumplir con el inventario y revisión semanal de baterías automotrices y AGM.
  • Revisar los indicadores de gestión: QOS, cartera de clientes, cobranza, ventas, clientes nuevos y cheques devueltos.
  • Verificar mensualmente el reporte de 3 en 1 de ventas por clientes.
  • Supervisar que los clientes cumplan con las políticas de venta que establezca la empresa en materia de precio y cobranza.
  • Aprobar y hacer seguimiento de las reparaciones mayores y menores, nuevos proyectos y adquisición de camiones.
  • Controlar las devoluciones y cambios de baterías

REQUISITOS

  • Ing. Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín.
  • 5 años de experiencia en cargos similares.
  • Conocimiento de inventario, ventas y logística.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ubicación

., Buenos Aires (fuera de GBA)

Ver más avisos de la empresa

ACUMULADORES DUNCAN, C.A

Calificación general

74

4.5

Basado en 48 opiniones

5

77%

4

13%

3

0%

2

2%

1

8%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

4.4

Beneficios

4.2

Desarrollo profesional

4.2

Salario

4.2

Gestión y liderazgo

3.9

Balance laboral-personal

4.2

El 89.6% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?