Coordinador/a Administrativo/a

4.0

Actualizado hace 14 días

Descripción del puesto

Coordinador/a Administrativo/aResumen del Puesto

Estamos buscando un/a Coordinador/a Administrativo/a con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia comprobada en cargos similares, dominio de gestión operativa y supervisión de personal. Buscamos una persona organizada, proactiva y orientada a resultados.

Responsabilidades
  • Gestión operativa de la oficina.
  • Supervisión y coordinación del personal administrativo.
  • Liderazgo y motivación del equipo.
  • Organización y planificación de tareas.
  • Seguimiento de objetivos y resultados.
Requisitos
  • Experiencia comprobada en cargos administrativos similares.
  • Dominio de gestión operativa.
  • Experiencia en supervisión de personal.
  • Habilidades de liderazgo y comunicación.
  • Organización y proactividad.
  • Orientación a resultados.
  • Disponibilidad inmediata.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

BARQUISIMETO, Lara

En el mundo empresarial deja en nuestras manos el manejo y asesoría de todos los procesos de Capital Humano, porque este... es nuestro negocio

Ver más avisos de la empresa

APIS CONSULTORES, C.A.

Calificación general

6

4.0

Basado en 4 opiniones

5

75%

4

0%

3

0%

2

0%

1

25%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

5.0

Beneficios

5.0

Desarrollo profesional

5.0

Salario

5.0

Gestión y liderazgo

5.0

Balance laboral-personal

5.0

El 75.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?