Asistente Administrativo

IUTECP EXTENSION PLC

Publicado ayer

  • Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

  • Descripción del puesto

    Asistente AdministrativoResumen del Puesto

    Estamos buscando un Asistente Administrativo dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá contar con experiencia en tareas administrativas generales y excelente atención al detalle.

    Responsabilidades
    • Brindar soporte administrativo a diferentes departamentos.
    • Gestionar la correspondencia y el archivo de documentos.
    • Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
    • Coordinar reuniones y eventos.
    • Realizar tareas de facturación y control de gastos.
    • Manejo de Paquete Office.
    Requisitos
    • Bachiller o TSU en Administración o carreras afines.
    • Al menos 1 año de experiencia en cargos similares (asistente de oficina, atención al cliente, caja, recepción).
    • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.
    • Manejo de paquete office.
    • Excelente presencia.
    Deseable
    • Experiencia en manejo de Profit Plus.

    Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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    El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

    Industria

    Educación

    Ubicación

    sector centro, edif iutecp , Anzoátegui

    Tamaño de la empresa

    Entre 1 y 10 empleados

    Institución educativa, dedicada a promover el desarrollo educativo del país.

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