Asistente Administrativo

IUTECP EXTENSION PLC

Descripción del puesto

Asistente AdministrativoResumen del Puesto

Estamos buscando un Asistente Administrativo dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá contar con experiencia en tareas administrativas generales y excelente manejo de herramientas informáticas.

Responsabilidades
  • Brindar soporte administrativo a diferentes áreas.
  • Atención al cliente (telefónica y presencial).
  • Manejo de documentación y archivo.
  • Gestión de agenda y coordinación de reuniones.
  • Realizar tareas de oficina en general.
Requisitos
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (asistente de oficina, atención al cliente, recepción, etc.).
  • Manejo de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Estudios secundarios completos o TSU en Administración o afines.
  • Disponibilidad para trabajar los sábados.
  • Excelente presencia y dicción.
  • Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Deseable
  • Conocimientos en manejo de caja.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

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Industria

Educación

Ubicación

sector centro, edif iutecp , Anzoátegui

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Institución educativa, dedicada a promover el desarrollo educativo del país.

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