Agente de Atención al Cliente Bilingüe (Chat)

Representaciones Gran Esfuerzo

Publicado ayer

  • Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela

  • Descripción del puesto

    Agente de Atención al Cliente Bilingüe (Chat)Resumen del Puesto

    Estamos buscando Agentes de Atención al Cliente Bilingües para interactuar vía chat con usuarios de una plataforma. Si te apasiona la comunicación, tienes habilidades de venta y un excelente dominio del inglés, ¡esta es tu oportunidad!

    Responsabilidades
    • Interactuar con usuarios a través de chat.
    • Responder y enviar mensajes de manera oportuna y eficiente.
    • Promocionar y vender suscripciones de la plataforma.
    • Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad.
    Requisitos
    • Edad: 18 a 36 años.
    • Inglés: Nivel B2 o avanzado (excluyente).
    • Manejo de computadoras e internet.
    • Rapidez al escribir.
    • Conocimiento de redes sociales.
    • Habilidades de venta.
    • Responsabilidad y capacidad para trabajar de forma remota.
    Ofrecemos
    • Sueldo fijo más comisiones por ventas.
    • Flexibilidad de horarios.

    Empleos relacionados

    Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

    Este campo solo acepta carácteres numéricos.

    El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

    Industria

    Servicios

    Tamaño de la empresa

    Entre 11 y 50 empleados

    Ver más avisos de la empresa

    Representaciones Gran Esfuerzo

    Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

    Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa