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14 empleos para Junior Full-time

Publicado ayer

Analista especialista en Contabilidad y Administración (Remuneración Mixta)

CONTALFA, S.C

Ofrecemos:Remuneración mixta garantizadaContalfa se caracteriza por ser una empresa centrada en la gente, por eso garantizamos el desarrollo de carrera profesional de sus integrantes: nuestros gerentes y supervisores siempre provienen de ascensos internos.Nuestros colaboradores disfrutan de Becas de Estudios para Pregrado, Grado, Postgrado y Cursos de Especialización, en las cuales la empresa asume un 60% (promedios de 20-18), un 50% (promedios de 17-15), un 40% (promedios de 14-13).Igualmente poseemos una Beca para Estudios del Idioma Ingles en la cual la empresa asume el 50% por nivel aprobado.El Seguro HCM en $ (la empresa asume el costo total del titular y un hijo)120 días de utilidadesBonos mensuales adicionales por cumplimiento de objetivos establecidos para el cargoActualización continua a través del departamento interno de boletines y comunicaciones.Ubicación del puesto de trabajo: Urb. Macaracuay, Caracas.Poseemos transporte privado La California -Macaracuay-La CaliforniaSolicitamos:Licenciados en Contaduría con una experiencia sólida no menos a 3 años , quienes se encargarán de asegurar el correcto soporte y registro, de acuerdo a los principios de contabilidad, de la información que alimenta los estados financieros del cliente para garantizar la veracidad y la entrega a tiempo, coordinando con el cliente el cumplimiento de los procesos administrativos inherentes a los ciclos de ingresos, egresos e impuestos.Perfil:El candidato debe tener experiencia en: Asientos contables Conciliaciones bancarias Balance General I.S.L.R. IVA Retenciones de IVA e I.S.L.REs requisito indispensable que si es TSU con experiencia esté actualmente cursando el 9no o 10mo semestre de la licenciatura

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Múltiples vacantes

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace 4 días

Analista de Desarrollo de Canales

ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

4.7

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.Contamos con participación en el mercado Internacional.En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.Con más de 30 marcas líderes propias y globales.Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial. Analizar y ejecutar las actividades derivadas del plan de canales de acuerdo a las necesidades del negocio, a través de los lineamientos y estrategias definidas entre las Gerencias de Ventas y Mercadeo, con el fin de contribuir al logro de los objetivos establecidos. Requisitos: Formación Académica:Universitario en carreras Administrativas, Contador Público, Publicidad, Mercadeo, Ingeniería de Producción, Industrial o carreras afinesExperiencia Laboral:1 a 2 añosConocimientos:1. Inglés2. Manejo de herramientas de información de mercado tales como: data del mercado, market share, información de la competencia.3. Office (Excel)4. Conocimientos teóricos y prácticos de las Normas HACCP 380 Beneficios Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo. Excelente ambiente de trabajo.

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Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace 4 días

Especialista de Seguridad Alimentaria (Valencia)

NESTLE Venezuela S. A

4.7

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanasEn Nestlé Venezuela, estamos en búsqueda de un Especialista de Seguridad Alimentaria que se encargue de identificar y controlar los riesgos relacionados con la inocuidad alimentaria, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes. Este puesto es crucial para mantener los programas de Pre-Requisitos y garantizar que nuestros productos se elaboren bajo los más altos estándares de seguridad.Un día en esta posición... Implementar y optimizar el sistema de gestión de Seguridad Alimentaria mediante auditorías y verificaciones. Coordinar análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) para mitigar riesgos en la producción. Validar los HACCP y planificar ejercicios de trazabilidad para asegurar la inocuidad del producto. Evaluar proveedores y contribuir a proyectos de mejora continua en calidad y seguridad alimentaria. Cerrar acciones preventivas y correctivas relacionadas con la Seguridad Alimentaria y asegurar el cumplimiento de normativas.Requisitos para tener éxito en esta posición... Graduado en Tecnología de Alimentos, Química o áreas afines. Entre 1 y 2 años de experiencia en el área de Calidad, procesos de fábrica y seguridad alimentaria. Conocimiento de normas y regulaciones de seguridad alimentaria. Manejo de herramientas Office. Dominio del Inglés (deseable).Ser la fuerza que impulsa el bien.

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Valencia, Carabobo

Presencial

Publicado hace 2 días

Bachiller para Operario Almacen Materia Prima (Masculino)

Biotech Laboratorios, C.A.

4.4

Nos encontramos en la búsqueda de un Bachiller con un año de experiencia para desempeñar un cargo dirigido a la ejecución de las actividades relacionadas con la custodia y manejo de los insumos asignados al Almacén de Materias Primas, Materiales Auxiliares y de Confección. Dentro de las funciones a realizar se destacan: Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo. Ejecutar las tareas asignadas de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa y siguiendo las instrucciones directas del Supervisor inmediato. Utilizar en forma correcta el uniforme y demás implementos de seguridad suministrados por la empresa. Completar la documentación relativa a la recepción, aprobación y despacho de insumos, de acuerdo a los procedimientos establecidos. Utilizar los equipos e implementos de trabajo con el debido cuidado, para evitar su deterioro Informar a su Supervisor inmediato sobre cualquier situación anormal que se presente en el área de trabajo. Participar activamente en la toma de los inventarios físicos de los almacenes. Cualquier otra tarea asignada por la empresa dentro del marco de la definición del cargo.El cargo requiere ser ocupado por una persona: Dinámica. Colaboradora. Honrada. Responsable. Con una gran capacidad para trabajar bajo presión. Las relaciones internas deben estar enmarcadas dentro de la normal cortesía, respeto y espíritu de colaboración.Se ofrece:Remuneración acorde a la experiencia.Beneficios de la Industria Química Farmacéutica.

Múltiples vacantes

Maracay, Aragua

Presencial

Publicado hace 2 días

Investigador de Mercado

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.Empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Investigador de Mercado, posición responsable de coordinar y ejecutar las investigaciones de mercado requeridas en la empresa a fin de generar información oportuna sobre el mercado de clientes y consumidores, bajo los lineamientos de la gerencia de mercadeo, que sirvan de base para la toma de decisiones.Principales retos de esta posición:- Diseñar y proponer los instrumentos a ser utilizados en la investigación de mercados internos y externos, a fin de garantizar que éstos se adapten a los objetivos planteados para la investigación.- Coordinar y ejecutar las investigaciones a realizarse en la empresa en función de la planificación estratégica de mercadeo, establecida por las diversas unidades de negocio, a fin de establecer los parámetros de la misma y definir los tiempos de ejecución.- Analizar y presentar los resultados obtenidos en la investigación a la unidad solicitante de la misma, a fin de proporcionar los datos de manera oportuna.- Contratar y negociar con proveedores estudios de mercado.Requerimientos del perfil:Universitario graduado en Mercadeo o carreras afines, mínimo 3 años de experiencia en cargos similares y amplio conocimiento en metodologías de investigación, análisis estadístico, manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas. Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Grupo IRO”. Requisitos:

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Naguanagua, Carabobo

Presencial

Publicado hace 5 días

Analista de Administración (Recepción)

Grupo IRO

4.4

Grupo IROSomos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración (Recepción), posición responsable de realizar las actividades administrativas de recepción, atención a clientes, proveedores, arrendatarios y visitantes, prestar apoyo logístico para los diferentes departamentos, obtener la firma de los contratos o acuerdos con los arrendatarios, entre otras.Principales retos de esta posición:- Cumplir con los procesos administrativos y brindar atención a clientes, arrendatarios, proveedores y visitantes.- Brindar apoyo cuando sea requerido en el área de facturación y cobranza.- Gestionar las firmas de los contratos de arrendamientos para los locales comerciales activos y nuevos.- Realizar y gestionar los envíos de valijas internas y externas.- Actualización de documentos en la cartelera fiscal.- Gestionar los permisos de trabajo que se generen, de acuerdo a las solicitudes de los arrendatarios.Requerimientos del perfil:Técnico Superior Universitario graduado en Administración, o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia y conocimiento en central telefónica, gestión de documentos, manejo de herramientas tecnológicas.Competencias:Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales Somos Grupo IRO. Requisitos:

Postulación rápida

Barquisimeto, Lara

Presencial

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Empresa verificada

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