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10 empleos en Créditos y Cobranzas

Actualizado hace más de 15 días

Analista de Cuentas por Cobrar

Confidencial

Empresa en crecimiento en el sector de alimentos, requiere candidatos con ganas de aprender, aportar y que deseen iniciar una fructífera carrera con nosotros.PROPÓSITO DEL CARGO:Responsable en la coordinación y aplicación de las cuentas por cobrar como último paso en el proceso de ventas. Debe hacer seguimiento, análisis y registro oportuno de los pagos recibidos de los diferentes clientes que conforman la cartera asignada, así como el seguimiento al equipo de ventas para reportar o cobrar facturas vencidas.El análisis y registro de las cobranzas se efectúa en el sistema Dynamics. Es responsabilidad del analista de cobranza mantener un porcentaje (%) de aplicación diario, garantizando de esta manera el flujo de caja óptimo para el negocio.El Analista de cobranzas debe brindar atención a clientes internos para contribuir al logro de objetivos propuestos. Esta posición es responsable también del análisis y registro de los comprobantes de retención de IVA emitidos por los clientes, con el objetivo de tener la información fiable para ser declarado por el área de impuesto en el SENIAT.CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS:- Licenciado o TSU en Contaduría, Administración o carrera afín- Un año como analista del área o área funcional a fin: Contabilidad, Tesorería, Finanzas para ventas, área comercial.DESTREZAS: Obtención de resultados Orientado atención al cliente Habilidades para relaciones interpersonales Capacidad analítica y organizativa Habilidad para trabajar en equipo Dominio avanzado de Excel

Postulación rápida

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Publicado hace más de 15 días

ASESOR DE COBRANZAS TELEFONICAS

CORFIN, CORPORACION FINANCIERA CA

3.1

Somos una Empresa Líder en el Servicio de Cobranza y Recuperación de Obligaciones, con mas de 30 años de trayectoria en el mercado. Donde captamos talentos capaces de desarrollar al máximo sus habilidades y competencias en el negocio de la cobranza, ademas de profesionales administrativos que otorguen valor agregado a la organización. Descripción del puesto: Asesor de Cobranzas TelefónicasEn nuestra empresa buscamos Asesores de Cobranzas Telefónicas para unirse a nuestro equipo en Caracas, Distrito Capital, Venezuela. Si te apasiona el área de Administración, Contabilidad y Finanzas, esta es tu oportunidad de formar parte de una compañía líder en el servicio de cobranza y recuperación de obligaciones, con más de 30 años de experiencia en el mercado.Como Asesor de Cobranzas Telefónicas, serás responsable de contactar a los clientes para gestionar el cobro de deudas de manera efectiva, manteniendo siempre una actitud profesional y empática. Tu labor será fundamental para garantizar la recuperación de los fondos pendientes, contribuyendo así al flujo financiero de la empresa.Buscamos personas con educación universitaria graduada, que demuestren habilidades de comunicación efectiva, capacidad de negociación y orientación al logro de objetivos. Serás parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y competencias en el emocionante mundo de la cobranza.Si eres proactivo, persuasivo y te gusta el desafío de alcanzar metas, ¡postúlate ahora y únete a nuestro equipo de Asesores de Cobranzas Telefónicas! Requisitos:

Caracas, Gran Caracas

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Jefe de Crédito y Cobranzas

Sura de Venezuela, C.A.

4.7

Empresa de Consumo Masivo se encuentra en la busqueda de un Lider del área de Cuentas por Cobrar que tenga las competencias de:Planificar y coordinar todas las operaciones del área, con la finalidad de garantizar la recuperación eficaz y eficiente de la cobranza procedente de los ingresos percibidos por concepto de ventas; así como estructurar e implementar las políticas en materia crediticia cumpliendo con los lineamientos de la Gerencia.Funciones Principales: Establecer la planeación estratégica para las actividades ordinarias y aquellas de mejora continua aplicables al área de Cuentas por Cobrar, que garanticen la operatividad del departamento. Desarrollar e Implementar en conjunto con la Gerencia de Finanzas las políticas, normas y procedimientos de acuerdo a los lineamientos y necesidades de la organización, referentes al área. Supervisar las actividades ejecutadas por el personal del área, monitoreando el desempeño diario, comparando y corrigiendo el avance de los objetivos establecidos, analizando variaciones y aplicando acciones correctivas a las desviaciones. Validar y verificar el cumplimiento de las actividades administrativas referente a las condiciones crediticias, procedimiento de cobranzas, codificaciones de nuevos clientes, actualizaciones y cualquier otra actividad inherentes a desarrollarse en el proceso de comercialización. Definir las acciones a seguir en la aplicación de promociones, descuentos, incentivos y cualquier otro lanzamiento establecido por el Área Comercial y de Mercadeo. Estructurar la metodología a emplearse para el cálculo de las comisiones de cobranzas y cualquier otro incentivo a generarse vinculado al área. Difundir a la fuerza de venta y al equipo de Cuentas por Cobrar, las condiciones y fechas establecidas a considerar para los cierres y calculo de las cuotas mensuales. Revisar el análisis de vencimiento a fin de verificar la recuperación de la cobranza en los lapsos previamente establecidos. Informar sobre el estatus de los clientes morosos, con el objeto de validar las acciones administrativas y/o legales a seguir. Proponer a la Gerencia de Finanzas los ajustes mensuales propuestos para su debida aprobación, con la finalidad de regularizar los saldos pendientes de las distintas zonas. Revisar y aprobar conjuntamente con la Gerencia de Comercialización y Gerencia de Finanzas, las solicitudes de nuevas aperturas de clientes, cambios de razón social, aumentos de límite de crédito y reactivación de código, evaluando las condiciones financieras y comerciales de los clientes y solicitantes. Examinar y remitir los resultados de la efectividad de la cobranza mensual por Zona y Región a fin de determinar las comisiones de cobranza por Asesores y/o Gerentes Regionales. Verificar las Conciliaciones Bancarias mensuales remitidas por el área de Contabilidad con el propósito de regularizar y/ tomar acciones correctivas de ser el caso. Controlar y resguardar el maestro de clientes a nivel nacional, validando su existencia ante la organización. Aprobar las Notas de Credito y/o Debito generadas de acuerdo a la normativa establecida sobre los niveles de firmas aprobatorios. Diseñar los informes mensuales y trimestrales, con la finalidad de comunicar los logros y resultados del área de Cuentas por Cobrar.Requisitos: Licenciado en Contaduría Pública Residenciado en Valencia Manejo de Personal 5 años de experiencia en el rubro de consumo masivo Vehiculo propio Edad Comprendida: entre 35 a 45 años.

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Valencia, Carabobo

Presencial

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Empresa verificada