• Comercial, Ventas y Negocios

  • Miranda

No se encontraron resultados

20 empleos en Comercial, Ventas y Negocios en Miranda

Publicado hace 2 días

logo Empresa Pro

Oficial de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de Relación de Banca Internacional - Segmentos Especializado donde tu misión será canalizar, administrar, desarrollar e impulsar el crecimiento de la cartera de los clientes a su cargo de bancas especializadas y/o empresas, por medio de la identificación, captación y seguimiento de clientes potenciales y nuevos negocios, cumplimiendo así con los estándares de calidad y servicio de la organización, políticas internas y normas, con el objetivo de garantizar el crecimiento y rentabilidad de la cartera. Manejo de clientes de: $50,000 en adelanteAlgunas de tus funciones serán:Gestionar el crecimiento de clientes jurídicos de su cartera, a través de la realización de ventas cruzadas de productos y/o serviciosBrindar asesoría al cliente vía telefónica, por Whatsapp, personalmente y por correo electrónico en cuanto a ventas y negociaciones, o bien, atender solicitudes de servicio.Apoyar al gerente, dando seguimiento a las visitas realizadas por éste a clientes y a las negociaciones o trámites de ahí resultantes.Idear e identificar a través de su interacción con los clientes, nuevas oportunidades y sugerir al gerente nuevas acciones para materializar estas oportunidades. Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a la Ciudad de Panamá. Nivel Educativo: Lic. en Banca y Finanzas, economía, comercio internacional o carreras a finesExperiencia: 2 años en áreas de banca internacional, ventas, mercadeo, atención al cliente. Preferiblemente en instituciones bancariasConocimientos o Habilidades: Capacidad analítica, conocimientos básicos de contabilidad, Capacidad de negociación, empatía, MS office, Buena Proyección corporal, capacidad de expresión y cultura. Conocimientos generales en áreas corporativas.Cualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular. Beneficios:Conciliación familiar:Día libre por cumpleañosDías libres por antigüedadDías por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá!Crecimiento y aprendizaje:Planes individuales de desarrollo.Programa anual de capacitación.Academia Corporativa Banesco.Cursos virtuales.Pasantía para tus hijos y/o familiares.Banesco Contigo:Bono por nacimiento de hijos.Bono por matrimonio.Apoyo económico por la defunción de un familiar.Certificado para el día del padre y de la madre.¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu saludPóliza de salud y vida.Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo!Jornada de salud y ferias de bienestarSala de Lactancia¡En Banesco la diversión es obligatoria!Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización.Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses.Café gratis hasta las 10:00 a.m.Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té.Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso.Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos.Descuentos con diferentes comercios.Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

Caracas, Miranda

Presencial

Actualizado hace 11 horas

logo Empresa Pro

Gerente de Relación de Banca Internacional

Banesco Panamá

3.0

Alta revisión de perfiles

Somos Banesco Panamá, formamos parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia nacional e internacional y con una trayectoria de más de 34 años en el negocio de Banca, Seguros y Métodos de Pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión.Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño. En Banesco Panamá nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Relación Banca Internacional (Segmentos Especializados), cuya misión será desarrollar nuevas relaciones con clientes foráneos en carteras de como Corporativa, Energía, Agropecuario y Comercial, mediante el uso de una comunicación efectiva, habilidades de ventas y negociación, que permitan materializar nuevas oportunidades de negocio y potenciar los existentes, con la finalidad de obtener la mayor rentabilidad para el banco.Atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del banco.Elaborar planes de acción y estrategias para aumentar la participación del banco en las operaciones financieras de los clientes.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado financiero internacional y la competencia.Analizar, preparar y presentar propuestas de crédito, así como aprobar operaciones dentro de su nivel de autonomía.Supervisar la calidad de la cartera de crédito, incluyendo el seguimiento de la morosidad y la gestión de cobranza.Identificar y reportar cualquier actividad sospechosa de los clientes.Asegurar que las operaciones se realicen de acuerdo con las políticas internas del banco y las regulaciones externas.Guiar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos y fomentar su desarrollo profesional. Requisitos:Disponibilidad de reubicación residencial a Panamá. Nivel Educativo:Licenciado en Administración, economía o carreras afines a las finanzas o negocios. Deseable con estudios de Post-Grado o MaestríaExperiencia:2 años en cargos gerenciales relacionados a negocios financieros o 4 años en áreas relacionadas a negocios financieros y manejo de relaciones con clientesConocimientos o habilidades:Habilidades de negociación y comunicación oral y escritaHabilidades en ventasCapacidad analítica y numéricaPensamiento crítico y estratégicoConocimiento en materia de crédito.Idiomas y Nivel:Ingles- intermedioCualquier persona que cumpla con los requisitos antes mencionados se puede postular BeneficiosConoce nuestros beneficios: Conciliación familiar:Horario flexible.Día libre por cumpleañosDías libres por antigüedadEarly Summer Friday dos horas libres los viernes, de diciembre hasta marzoDías por paternidad ¡no son 3, sino 5 días libres al convertirte en papá! Crecimiento y aprendizaje:Planes individuales de desarrollo.Programa anual de capacitación.Academia Corporativa Banesco.Cursos virtuales.Pasantía para tus hijos y/o familiares. Banesco Contigo:Bono por nacimiento de hijos.Bono por matrimonio.Apoyo económico por la defunción de un familiar.Certificado para el día del padre y de la madre. ¡Cuidamos de tu salud!Nuestros colaboradores es lo más importante para la Organización, por eso contamos con diferentes actividades en pro de tu saludPóliza de salud y vida.Clínica empresarial con atención primaria (medicina general) ¡sin costo!Jornada de salud y ferias de bienestarSala de Lactancia ¡En Banesco la diversión es obligatoria!Escuchamos tus ideas y te alentamos a cumplirlas, en pro de la mejora continua de la Organización.Contamos con un voluntariado activo, del cual podrás ser partícipe desde que ingreses.Café gratis hasta las 10:00 a.m.Áreas comunes para descansar, conversar con tus compañeros o compartir una tarde de té.Estación de fulbito, PlayStation, mesa de ping pong y mesa de billar en El Piso.Ligas deportivas para colaboradores de Banesco Panamá softball, basquetbol, voleibol, fútbol interno y bancario, bolos.Descuentos con diferentes comercios.Tasas preferenciales en productos de Banesco Panamá como préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario, tarjetas de crédito, prestacard. En Banesco contamos con principios de Bien-estar, están diseñados para promover el balance vida trabajo y la desconexión digital. Los conoceras al ingresar al banco.Banesco Panamá forma parte de Banesco Internacional, una marca de servicios financieros con presencia internacional y una trayectoria de más de 34 años en el negocio de banca, seguros y métodos de pago.Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con una red de 23 sucursales, tres de ellas, con un innovador modelo de servicio de autogestión. Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos entre los primeros bancos privados del sistema bancario panameño.

Caracas, Miranda

Presencial

Actualizado hace 11 horas

Asesor de Ventas

Novita Muebles

3.6

Alta revisión de perfiles

En Novita Muebles nos encontramos en búsqueda de talentos en el área de ventas, un personal apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. El asesor de ventas será responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, al tiempo que promueve y vende nuestra amplia gama de productos de muebles de alta calidad.-Responsabilidades- Ofrecer un servicio al cliente excepcional, brindando asesoramiento experto y asistencia en la selección de productos- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad y aumentar las oportunidades de ventas- Realizar presentaciones de productos efectivas y negociaciones de ventas- Alcanzar y superar las metas de ventas- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para compartir conocimientos, estrategias y objetivos comunes- Mantener un conocimiento profundo de la gama de productos-Habilidades: Experiencia en el área de ventas- Persuasión y negociación- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente- Capacidad para trabajar en equipo- Vocación de servicio y pasión por superar las expectativas del clienteOfrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo, transporte privado y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.-Requisitos:-Residencia en Baruta-Formación: Bachillerato- Disponibilidad para trabajar en horarios de tiendaNovita Muebles La Trinidad, Centro Comercial Expreso La Trinidad, Calle Luis De Camoens, Caracas 1080, Miranda

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Las Minas, Miranda

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Analista de Trade Marketing

Gama Supermercados

4.2

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas. Nos encontramos en .la búsqueda de un Analista de Trade Marketing para ejecutar los planes promocionales, análisis de resultados y traducción de insights comerciales en acciones tácticas en el punto de venta, asi como generar reportes de indicadores para el seguimiento de la inversión en Trade Marketing. Funciones Claves: - Ejecutar el plan de inversión promocional según lo definido.- Administrar las plantillas de seguimiento y tableros de desempeño.- Monitorear KPIs e identificar desviaciones en ejecución.-Traducir insights del punto de venta en oportunidades comerciales.- Colaborar con equipos de analítica y ventas para diseñar tácticas.- Participar en reuniones con proveedores y gestionar la carga de datos para auditorías. Requisitos: - Licenciado en Administración, Ingeniero Comercial, carrera a fin. - Experiencia: + 3 años en áreas comerciales, promociones o ventas.- Conocimientos y manejo de ROI, KPIs y Promociones.- Flexibilidad para trabajar los fines de semana. - Poseer vehículo.- Competencias: orientación al cliente, sinergia organizacional, orientación a resultados y foco al detalle y precisión. Beneficios - Facilidad de Transporte- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente laboral- Beneficios económicos

Postulación rápida

Caracas, Miranda

Presencial

Localidad

Tipo de trabajo

Nivel laboral

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada