Analista de Soporte: Tu Siguiente Gran PasoBuscamos un profesional en el área de Tecnología con 2+ años de experiencia en retail.Conocimientos en: Redes e Infraestructura Directorio Activo: Gestión de usuarios, grupos y recursos de red. Protocolos de Red: Conocimiento avanzado en DNS, DHCP y TCP/IP. Sistemas de Correo: Administración de sistemas como Office 365 (O365).Soporte al Usuario y Software Suites de Productividad: Dominio de aplicaciones de oficina como Microsoft Office, Outlook y navegadores de internet. Sistemas Operativos: Soporte para sistemas operativos de PC y conocimientos básicos en servidores (Windows Server y Linux). Utilidades: Manejo de software diverso, incluyendo quemadores de CD, convertidores de archivos, herramientas de recuperación de información, antivirus y utilidades de sistema operativo.Hardware y Dispositivos Puntos de Venta (POS): Experiencia con sistemas y equipos de puntos de venta. Instalación y Configuración: Habilidad para instalar hardware en PC y laptops, configurar equipos, impresoras fiscales y otros periféricos. Recomendaciones: Capacidad para recomendar y seleccionar partes y accesorios de hardware.Carrera:Profesional en Informática, Sistemas, Computación o carreras afinesHabilidades.Si eres de los que impulsa la rentabilidad y el crecimiento, ¡postúlate ahora!