Bimbo es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 35 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.Objetivo :Articular la relación entre los equipos de mercadotecnia y ventas, para la definición de actividades que aseguren una gestión rentable y altamente impactante de nuestro portafolio en el mercado, de acuerdo con el canal.Principales funciones:• Elaborar, ejecutar y controlar el plan y presupuesto anual, por categoría y canal, en línea con los planes comerciales. • Definir e implementar promociones y publicidad, a través del análisis de información de mercado y desarrollo de bases de datos de los clientes (motivación del cliente, actividades de competencia, inteligencia comercial, etc.). • Asegurar la completa implementación de los planes comerciales brindando el apoyo necesario al canal y la marca. • Asegurar el retorno de las inversiones en trade (promociones, planes, impulsos, etc.). • Gestionar el equipo de impulso a través de una empresa externa, garantizando el control de la inversión. • Asegurar el desempeño de indicadores en las unidades de negocio, así como identificar e implementar oportunidades de mejora. • Negociar con los compradores de los clientes (grandes cadenas) y proveedores. • Evaluar permanente y mejorar la efectividad de los planes de trade marketing, a través de estrategias de merchandising, branding, etc. • Desarrollar material, exhibidores y actividades específicas para las marcas • Controlar la distribución de materiales y exhibidores¿ Qué necesitas para postularte? Ser Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines Residenciado en Caracas. (INDISPENSABLE) Poseer vehiculo (DESEABLE) Debes tener experiencia en empresas de consumo masivo y en posiciones similares tres (3) años Debes tener conocimientos en el manejo de fuerza de ventas.(INDISPENSABLE) Contar con disponibilidad para Viajar Debes tener disponibilidad de Horario (INDISPENSABLE)