Licenciada en Administración

Nuevo

Publicado hace 4 horas

Descripción del puesto

Licenciado/a en Administración

Resumen del Puesto

Estamos buscando un/a Licenciado/a en Administración con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en la planificación, dirección y control de recursos, así como un buen manejo de herramientas Office.

Responsabilidades

  • Planificar, dirigir y controlar los recursos de la organización (humanos, financieros y materiales).
  • Alcanzar los objetivos establecidos por la organización.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.

Requisitos

  • Título universitario en Administración de Empresas o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
  • Manejo de herramientas Office.
  • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Ver más avisos de la empresa

BEST IMPORT CAR´S 75 C.A

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa