Gerente de Administración

Confidencial

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Responsabilidades

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • La supervisión de procesos financieros.
  • La coordinación de equipos administrativos.
  • La implementación de políticas que mejoren la eficiencia operativa.
  • a combinación de liderazgo, organización y habilidades en la toma de decisiones es esencial para un desempeño exitoso, ya que este rol demanda la capacidad de gestionar recursos de manera óptima y adaptarse a los constantes desafíos del entorno empresarial.

Requerimientos:

  • Licenciatura en Administración, Contaduría o carreras afines.
  • Experiencia previa en finanzas y operaciones.
  • Conocimientos sólidos en gestión financiera, control de costos y presupuestos.
  • Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones.

Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta carácteres numéricos.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.