Objetivo del cargo: Ejecutar los procesos administrativos según las normas y procedimientos establecidos en el área de cobranzas de la empresa
Tareas o responsabilidades a cumplir:
Registrar y mantener al día las cobranzas a los clientes en el sistema
Chequear los movimientos de las cuentas bancarias para identificar los pagos de los clientes sin comprobantes
Realizar la gestión de cobro correspondiente según el procedimiento de cada cliente
Realizar conciliaciones de las cuentas por cobrar semanalmente
Supervisar la línea de crédito disponible y asignado por cliente
Apoyar en la emisión de documentos administrativos
Requisitos del cargo:
Conocimientos del área administrativa y contable
Habilidad numérica y pensamiento analítico
Dominio de Microsoft office, especialmente Excel
Conocimientos del funcionamiento de sistemas administrativos, en especial Galac Software (no indispensable)
Capacidad de organización y gestión del tiempo
Capacidad de buen trato para la Atención al cliente
Capacidad para trabajar en equipo
No especificado
De Bs.280 A Bs.350 Por Mes
1 vacante disponible
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Industria
Consumo masivo
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