Alta revisión de perfiles
Empresa del sector industrial, para la división de consultoría y procesos financieros, ubicada en Altos Mirandinos, se encuentra en proceso de captación y selección para incorporar a la organización a un(a) Asistente Administrativo, teniendo como principales responsabilidades las siguientes actividades:
* Registros contables financieros.
* Conciliaciones bancarias.
* Declaraciones tributarias.
* Preparación y redacción de comunicados a los clientes de la información financiera.
* Apoyo en la elaboración de informe de gestión.
* Cumplir las actividades asignadas por la gerencia.
* Atención al cliente.
* Conciliación de estado de cuentas a clientes.
* Registro de facturación y cobranzas
* Informes de resultados de ventas: presupuestado vs ejecutado.
* Informe de gestión de ventas vs producción
* Cumplir las actividades asignadas por la gerencia.
Perfil del Profesional: Licenciado en administración, contaduría, finanzas y/o carrera relacionada, edad comprendida entre 2 5 a 3 5 años de edad (no limitativo).
Competencias genéricas requeridas:
* Motivación al cumplimiento de los logros.
* Motivación orientada al aprendizaje.
* Motivación al trabajo en equipo.
Competencias Técnicas:
* Administración.
* Contabilidad empresarial.
* Economía empresarial.
Ofrecemos un ambiente laboral de respeto, honesto, profesional, orientado al logro y al aprendizaje colectivo. El paquete salarial se ajusta al perfil del candidato.
No especificado
De Bs.200 A Bs.300 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Ubicación
LOS TEQUES, Miranda
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosSomos una firma contable y administrativa bajo la razón social LF & Asociados, C.A, que se desarrolla en los Altos Mirandinos desde el año 2017, ofreciendo sus servicios para el apoyo de gestiones de negocios en los ámbitos de: -Contabilidad financiera. -Tributos empresariales. -Auditorias financieras y tributarias. -Gestiones laborales. -Jurídico mercantil. -Estudios y desarrollo de emprendimientos. El talento humano responsable de las actuaciones profesionales está compuesto por Licenciados en Contaduría Pública y Licenciados de Administración quienes son actualmente los socios de la firma.
Ver más avisos de la empresa
LF & ASOCIADOS, C.A.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa