Somos Grupo Lockey, una empresa líder en el sector de soluciones de seguridad, con una amplia portafolio de cerraduras y candados de alta gama. Nuestra trayectoria está respaldada por tener licencia exclusiva de manufactura y distribución de la reconocida marca italiana CISA®, de prestigio internacional por su innovación y seguridad. Adicionalmente, contamos con nuestra marca propia, Visalock®, que brinda soluciones de seguridad mecánica y electrónica de vanguardia, diseñadas meticulosamente para satisfacer las exigencias de nuestros usuarios.Requerimos talento para nuestro equipo de Innovación & Mercadeo, nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de Coordinador de Mercadeo.Propósito general: Revisar, actualizar e implementar procesos y proyectos que optimicen la coherencia entre las actividades de mercadeo, Trade marketing y las actividades de la fuerza de ventas, respetando las políticas comerciales de la empresa, su estrategia frente a los clientes y el valor de las marcas comerciales; con la intención de mejorar la visibilidad de éstas en los puntos de venta y generar mayor impacto en la decisión de compra.Requisitos: Lic. en Administración, Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social o carreras afines. Conocimiento y experiencia en ejecución de estrategias de Trade Marketing en canal tradicional y moderno. Experiencia en el desarrollo y gestión de materiales promocionales y herramientas POP para el punto de venta. Experiencia en la gestión de redes sociales y entornos digitales para generación de demanda (Facebook, Instagram, LinkedIn, X, TikTok). Conocimiento en el manejo de plataformas de publicidad digital (Meta Business Suite, Google Ads). Conocimientos en branding, comunicación externa y diseño de campañas alineadas con objetivos comerciales. Capacidad para estructurar, ejecutar y hacer seguimiento a presupuestos de marketing y campañas promocionales. Planificación, ejecución y análisis de estudios de mercado cualitativos y cuantitativos. Manejo en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Habilidad en análisis de datos de ventas y comportamiento del consumidor, aplicando herramientas como Excel, Power BI o SPSS. (No limitativo) Experiencia en la gestión de plataformas sociales, creación de contenido y desarrollo de estrategias. Conocimiento en Marketing digital, Branding corporativo, Posicionamiento de marca. Residenciado en Altos Mirandinos (no limitativo) Proactivo, dinámico, responsable.