Inspector de Prevención y Control de Pérdidas

Alfonzo Rivas & Cía

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.

Contamos con participación en el mercado Internacional.

En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500.

Con más de 30 marcas líderes propias y globales.

Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial.


.

  • Realizar recorridos por las instalaciones, mediante el cumplimiento de la programación del rol de guardia, con el fin de verificar que se no exista alguna novedad.                                                                       

 

  • Reportar zonas de riesgo y vulnerabilidad de la localidad correspondiente, realizando recorridos por las diferentes áreas, para garantizar la seguridad  dentro de las instalaciones.                                                                       

 

  • Verificar las acciones de prevención y control de pérdidas que debe ejecutar el personal de vigilancia privada, haciendo seguimiento a las actividades que realiza durante la jornada laboral

 

Controlar el sistema de circuito cerrado, realizando inspecciones a diario del sistema, para detectar posibles pérdidas y/o eventualidades que pongan en riesgo al Capital Humano y la imagen de la Corporación.           


. Requisitos:

  • Formación académica: TSU, Administración o carrera afin o Licenciatura.          
  • Años de Experiencia previa: comprobada de 2 años o más en cargos similares.
  • Conocimientos: Manejo de sistema y equipos de seguridad, Redacción de informes, Manejo de paquete Office, Manejo de técnicas de seguridad física – vulnerabilidad, prevención de hechos ilícitos, entre otros.
  •  Competencias: Orientación al cliente, resiliencia empresarial, negociación, trabajo en equipo y manejo de riesgo


. Beneficios:

Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo. Excelente ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!