Vendedor Pre venta (Zona Barquisimeto) Venezuela

Pasteurizadora Tachira C.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¡Si te gusta el área de ventas esta oportunidad te va a interesar!

 

PASTEURIZADORA TACHIRA, importante empresa de consumo masivo, desea contactar profesionales que aspiren formar parte de nuestro equipo de trabajo, para ocupar la posición de Vendedor Preventa Barquisimeto.

 

¡Quieres saber que puedes conseguir en esta oportunidad?

  • Pertenecerás a Pasteurizadora Táchira, empresa de consumo masivo  y de reconocida trayectoraia  a nivel nacional e internacional

  • Beneficios atractivos

Requisitos:

  • Lcdo. (a) en Administración, Contaduria, Administración de Ventas, Mercadeo o carrera afín. (Culminada).

  • Con experiencia de 1 año en cargo similar, preferiblemente en empresas de consumo masivo.

  • Poseer vehículo propio (Indispensable)

  • Residenciado en la ciudad de Barquisimeto (Indispensable)

  • Disponibilidad de viajar.

 

Funciones a desempeñar:

Ejecutar la gestión de ventas de la región asignada según las cuotas establecidas aplicando estrategias comerciales que permitan cumplir con la distribución, presencia, volumen de marca y servicios necesarios para contribuir en la competitividad y rentabilidad de la organización.

Ejecutar los indicadores de servicio (activación de clientes) y productividad (activación del portafolio) relativos a los procesos y programas sobre la gestión de ventas de su región, a fin de garantizar y asegurar la generación de oportunidades de mejora; llevando a la ejecución de los planes de acción junto a su supervisor inmediato; con el fin de satisfacer oportunamente la calidad de servicio y las necesidades de la organización.

Ejecutar la gestión de cobranza en forma efectiva a través de visitas programadas a los clientes, con preferencia en aquellos que manejan morosidad; a fin de garantizar y asegurar el cumplimiento de las políticas y/o normativas establecidas en la UEN Comercial en función de lograr un sano flujo de caja.

Manejar información sobre la competencia y de mercado que permita ejecutar planes de acción manteniendo los lineamientos de la UEN Comercial a fin de garantizar y asegurar el incremento en los volúmenes de venta; así como la participación de nuestro producto en el mercado.

Mantener la comunicación activa con su equipo de trabajo en lo que se refiere al manejo del producto, planogramas, precios, frescura, descuentos, entre otros; con el fin de garantizar la mejor y mayor rotación del mismo.

Ejecutar estrategias para la captación de nuevos clientes tomando en consideración las políticas comerciales establecidas en pro de realizar las negociaciones correspondiente dentro del marco establecido por la organización contribuyendo directamente con la rentabilidad y competitividad de la organización.

¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer

profesional y personalmente!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!