VENDEDOR CORREDOR / ASESOR INMOBILIARIO PARA RENT-A-HOUSE LA BOYERA

Rent-A-House Boyerainmuebles

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Cómo te visualizas en el 2020? ¿Te visualizas disfrutando de una mejor calidad de vida?  Para lograr esto, tú única opción es vencer la hiperinflación

 

Entonces ya tendrás claro que debes o generar ingresos en moneda dura o tener tú propio negocio y es allí donde en Rent-A-House La Boyera te podemos ayudar, ya que mediante nuestro modelo de negocios puedes trabajar de manera independiente bajo el nombre de una prestigiosa marca y generar importantes ingresos. Piénsalo, te estoy hablando de iniciar un negocio prospero llave en mano, te estoy hablando de trabajar bajo el nombre y apoyo de una empresa líder con presencia nacional e internacional, te estoy hablando de que te ofrecemos la plataforma tecnológica más robusta de Venezuela, la cual te permitirá atender de manera eficiente a una gran cantidad de clientes; por lo que en poco tiempo podrás convertirte en un exitoso Corredor Inmobiliario, eso y mucho más te ofrecemos en Rent A House La Boyera!

 

Como Profesional Inmobiliario, tú trabajo consistirá en dedicarte a gestionar tu negocio mediante la captación, venta o alquiler de inmuebles, utilizando para esto todo el conocimiento, experiencia y plataforma tecnológica que te ofrecemos en Rent-A-House. 

 

Cuáles son las ventajas de la Franquicia Personal Rent A House:

  • El acceso a la cartera inmobiliaria más grande del Mercado Inmobiliario venezolano, con más de 19.000 propiedades en alquiler o venta que puedes comenzar a comercializar con nombre desde el primer día que ingresas a Rent A House. 
  • La oportunidad de emprender en un negocio muy fácil de gestionar y que puedes emprender mediante una inversión muy baja, ya que sólo necesitas de un teléfono móvil inteligente, una computadora con acceso a internet y disponer de un medio de transporte. No necesitas invertir en oficinas, mobiliarios, inventarios, personal, etc.
  • Gozaras de un alto grado de Independencia, ya que tú dispones de tu horario de trabajo, estableces las citas con los clientes y decides cuales propiedades vender y que zona atender
  • Tendrás la ventaja de trabajar desde tu casa y al mismo tiempo disponer sin costo adicional de una moderna oficina para las reuniones con tus clientes y pares.
  • La posibilidad de ingresos ilimitados por honorarios sobre cada negociación. Tú decides cuanto quieres ganar
  • No se requiere experiencia previa, ya que nosotros nos encargamos de formarte y ofrecerte capacitación constante durante todo el año, para que seas el mejor profesional inmobiliario y esto sin costo adicional.
  • Posibilidad de gestionar inmuebles en el mercado nacional e internacional donde Rent A House tiene presencia
  • Contar las 24 horas del día y los 7 días a la semana con el apoyo de Rent-A-House, la empresa inmobiliaria más importante de Venezuela así como de una persona que te orientará en tu desarrollo y crecimiento en el área.

 

Lo único que requieres es contar con el siguiente perfil:

  • Sexo no limitativo
  • Mayor de 23 años
  • Profesional ó TSU Mínimo
  • Automóvil o moto en buen estado que puedas usar regularmente
  • Excelente presencia (indispensable)
  • Residenciado en el área de la Gran Caracas
  • Dedicación exclusiva
  • Disponibilidad de un pequeño capital para adquirir la Franquicia Personal (Consultar)

 

Postúlate a través de bumeran.com ó también puedes llamarnos directamente al

o al Cel / WhatsApp
donde gustosamente te atenderemos y coordinaremos una entrevista para explicarte personalmente nuestro modelo de negocios. Recuerda, no pierdes nada con preguntar y tienes mucho que ganar. TU META ES VENCER LA HIPERINFLACION!!!!!

 

Únete al Equipo del Éxito en Rent-A-House La Boyera!!!!

 

Web site: www.boyerainmuebles.com.ve

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!