Técnico de Soporte OSS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Propósito del cargo:
Responsable de brindar servicio de soporte y asesoría técnica a los usuarios con equipos de cómputo, instalación de sistema operativo y Smart hands en (Servidores / Telecomunicaciones/ Impresión ) Responsable de gestionar los casos (tickets) que lleguen a través de la cola de atención de Services Desk y manejo de inventario con el fin de mantener operativo la plataforma tecnológica bajo las condiciones y estándares exigidos por la compañia. 

 

 Responsabilidades:

  • Asignar tickets a todas y cada una de las solicitudes o incidentes reportados
  • Notificar al usuario el estatus de los tickets generados y el tiempo de solución
  • Ejecutar todas las actividades vinculadas a la resolución del incidente o solicitud informada.
  • Informar los indicadores de niveles de gestión de servicio mensualmente
  • Documentación de casos (problema y solución)
  •  Proponer procedimientos de apoyo y mejoras
  • Administrar proveedores involucrados en la resolución de casos.
  • Coordinar con diferentes grupos que trabajan para restaurar los servicios afectados, de acuerdo con los niveles de servicio definidos.Llevar control del inventario de equipos de IT (Activos / Consumibles).
  • Llevar control del inventario de equipos de IT (Activos / Consumibles).
  • Garantizar el apoyo en el proceso de respaldo en cintas.
  • Garantizar la asignación efectiva en tiempo y forma de las herramientas tecnológicas de los nuevos ingresos.

 

Conocimientos:

  • Ingeniero/Licenciado o Técnico Superior Universitario en Computación, Sistemas, Informática o afín.
  • Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos Windows 10, XP, 7, 8, Y Suite de Office
  • Conocimiento en arquitectura del computador (mantenimiento correctivo y preventivo, ensamblaje y reparación de computadoras de escritorio y portátiles)
  • Conocimientos en configuración a correos corporativos, antivirus, redes y cableado estructurado, generación de respaldos y soporte remoto/presencial.
  • Fuertes conocimientos en Excel / PPTX
  • Conocimiento del idioma ingles como herramienta de trabajo. 

Habilidades y destrezas:

  • Excelencia en ejecución
  • Buen manejo de relaciones interpersonales
  • Empuje por obtener resultados

 

Experiencia:

  • Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o posición similar.
  • Experiencia en programas y plataformas de Microsoft (SCCM/Active Directory)
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Salario bruto pretendido
Bs.
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