Supervisor Sección Instrumentación.

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del sector Petroquímico ubicada en el Estado Anzoátegui se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Sección Instrumentación con el siguiente perfil: 

1. Educación formal: Profesional Universitario (Ingeniero en Instrumentación o  en Electrónica).

2. Experiencia: Cinco (05) años en la supervisión de actividades de Instrumentación y Control de Procesos en Plantas Petroleras o Petroquímicas.

3. Conocimientos: Implementación, desarrollo y control de programas de mantenimiento preventivo, correctivo y mejoras en planta. Sistema de mantenimiento y gestión de materiales (Máximo). Técnicas para el análisis de fallas. Manejos de equipos de medición y calibración de Instrumentos. Sistema de la lógica Interlock. Sistema de Control Distribuido (DCS).  Sistema de control de velocidad de turbinas y compresores. Sistema de monitoreo de vibración. Control de calderas. Controladores lógicos programables (PLC). Micro: (procesadores de palabra, graficadores, hojas de cálculos).

 4. Habilidades y destrezas: Relaciones Interpersonales. Supervisión de Personal. Trabajo en equipo. Organización. Capacidad de análisis. Capacidad para detectar y subsanar fallas. Capacidad para determinar oportunidades de mejoras.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!