Supervisor de Mantenimiento Técnico

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 156 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Propósito General: La persona debe poseer habilidades operativas y conocimientos tecnológicos de los procesos productivos y servicios técnicos de neumática, mecánica y electricidad. Debe contar con  capacidades polifuncionales acordes con las exigencias de calidad de la  productiva empresarial, en los servicios prestados.

 

Requisitos y especificaciones para el desempeño del cargo:

  1. De educación: Ingeniero Electrónico, mecánico, automatización, TSU, Técnico.
  2. Especialización: No indispensable.
  3. De experiencia: En sistema electro-neumáticos, eléctricos, mecánica industrial y control industrial como mínimo 3 años de experiencia.

Competencias requeridas

Persona dinámica, con capacidad de asumir responsabilidades; altamente organizado, puntual, con capacidad  para incorporarse rápidamente en el diagnostico de fallas y organización de equipos de trabajo para el cumplimiento de las asignaciones impuestas. Conocimiento amplio en el uso de aparatos de mediciones tanto eléctrico con mecánicas. Orientación a la eficiencia Cumple apropiada y oportunamente con su plan de trabajo. Desarrolla sus tareas buscando aumentar su desempeño y cumpliendo satisfactoriamente con las necesidades productivas.

                                              

Funciones Específicas:

 

  1. Verificar y controlar  las condiciones técnicas de funcionamiento y mantenimiento en equipos neumáticos, mecánicos y eléctricos.
  2. Desmontar total o parcial la maquinaria, equipo e instalaciones, para reparar o reemplazar elementos o mecanismos dañados o desgastados, dándoles el ajuste necesario.
  3. Montar, instalar, mantener, regular y reparar bombas de fluidos, válvulas hidráulicas, compresores de aire y válvulas neumáticas.
  4. Asegurar la correcta utilización y el continuo funcionamiento de las instalaciones y de la maquinaria productiva.
  5. Es su responsabilidad directa el estado y conteo de las herramientas. Cualquier pérdida en las herramientas ocasionará las sanciones reglamentarias de acuerdo al caso.
  6. Realizar cambios e intervenciones en las máquinas oportunamente, evitando afectar en mayor grado el ritmo de la producción.
  7. Llevar registro del mantenimiento preventivo, correctivo e historial de averías de las instalaciones y maquinaria de la empresa.
  8. Informar a su Jefe inmediato de  cualquier irregularidad que pudiera presentarse en cada área de proceso.
  9. Ordena y supervisa la reparación de los equipos. Controla la ejecución de las actividades del mantenimiento tales como: Reparaciones mayores y menores de los equipos, distribuye, coordina y supervisa los trabajos del personal a su cargo.
  10. Supervisa el mantenimiento de la planta y realiza el seguimiento de las reparaciones en talleres internos y externos.
  11. Evalúa el desempeño del personal a su cargo.
  12. Vigila que el personal cumpla con su horario, normas de permisos, etc.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!