Supervisor de Call Center

VICTORIA INTERNATIONAL HOLDING, C.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Deberes oficiales:

  • Control del proceso de los operadores del Call-center;
  • Desarrollo de capacitación y  materiales de enseñanza;
  • Evaluación de los empleados del Call-center. 


Requisitos:

  • Edad: De 20 años hasta los 35 años. 
  • Habilidades básicas de entrenamiento tales como: gestión de dinámicas grupales, conocimiento de la estructura de la formación;
  • Conocimientos informáticos a nivel de un usuario seguro, conocimiento del correo de Google, capacidad para trabajar con tablas.

Condiciones: 

  • Horario: De Lunes a Sábado de 7:00 am hasta las 17:00 pm 
  • Equipo joven y amistoso; 
  • Trabajo no relacionado con ventas; 

Salario: Mucho más que el sueldo mínimo. 

Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, torre Este. 

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