Supervisor de Autoventas - Mérida

Cervecería Regional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 156 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

C.A Cerveceria Regional se encuentra en la Búsqueda de personal en el área de ventas, quienes quieran pertenecer a ésta gran Familia, somos un equipo comprometido con el talento humano dispuestos a cumplir con los objetivos de la empresa,

Objetivo del cargo:

Monitorear el cumplimiento del proceso de ventas y cobranzas  que le sean asignados en su zona de ventas,  a fin de brindarles su apoyo y garantizar la ejecución de las actividades comerciales de los mismos, cumpliendo con  la rutina determinada por la Bitácora Comercial y el Manual de Ejecución, buscando expandir la participación de mercado en su área de influencia, y alcanzando los objetivos de rentabilidad, efectividad de visita, efectividad de venta absoluta, volumen de venta, cobertura, distribución numérica, y llenado del tablero de desempeño, así como también otros objetivos que le establezca el Superior a cargo.

 

Conocimientos /Habilidades/Experiencia:

• De 1 a 2 años de experiencia en el área de Ventas.

• Facilidad para comunicarse con sus colaboradores internos y externos, expresando claramente ideas y conceptos, promoviendo el flujo oportuno de información y fomentando una comunicación abierta.

• Habilidad para negociar mediante el uso de las técnicas de ventas que permitan persuadirlas que el acuerdo alcanzado es la opción más beneficiosa para ambas partes.

• Habilidad numérica y experticia en el manejo de operaciones de cálculo y herramientas aritméticas, que soporten los procesos de ventas, inventarios, estimación de la demanda y proyecciones de ventas, entre otros.

• Orientación y atención al cliente, esmero en la prestación del servicio, solución de conflictos y reclamos manteniendo siempre un buen trato.

• Orientación a los resultados y compromiso con  las metas.

• Capacidad de aprender y para trabajar con disciplina. 

• Capacidad para influir y proporcionar la apertura y confianza en la solución de  consultas y dudas.

• Manejo de herramientas Office (Excel intermedio, Word, Power Point).

 Otro requisito necesario:

• Con vehículo propio y en óptimas condiciones.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!