Sub-gerente de Tienda Maturín

Ferretotal

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con el objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido en brindar productos de calidad, variedad, novedad y buen servicio a nuestros clientes, nos encontramos de búsqueda de Sub-Gerente de Tienda para trabajar en nuestra Tienda Maturín.

 Perfil:        

  • Graduado universitario o T.S.U. en Mercadeo, Administración o carrera afín.
  • Dos (2) años de experiencia en cadenas de retail, servicios y en manejo de personal.
  • manejo de procesos de: merchandising, ventas, atención al público y supervisión de personal.
  • Manejo de programas bajo ambiente Windows: Word y Excel, sistemas automatizados e ingles técnico.

Funciones:

·         Planificar, dirigir y supervisar la gestión de las diversas área de la Tienda (Patio de Ventas, Operaciones, Caja, Módulo de atención al cliente, etc.), mediante la labor de los Supervisores de las áreas, a fin de garantizar que los procesos de trabajo se efectué conforme a las políticas y normas establecidas, se garantice la operatividad de la Tienda y que está a su vez genere ventas y ganancias para la empresa.

·         Coordinar, dirigir y supervisar la distribución de mercancía en la Tienda, haciendo seguimiento al buen orden de los pasillos, a fin de que la exhibición, almacenaje y reserva  de productos  cumpla con los parámetros establecidos, e impulsen las Ventas.

·         Guiar y resolver situaciones problemas que se den en la Tienda (como servicio al cliente, con el personal, en la seguridad, entre otros), incluyendo relacionarse con otras unidades e instituciones (otras Gerencias de la empresa, proveedores, etc.).

Competencias:

·         Orientación al cliente

·         Orientación a resultados

·         Compromiso por la calidad

·         Liderazgo

Ofrecemos oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, con beneficios competitivos con el mercado laboral.

 ¡En Ferretotal estamos comprometidos en ser los mejores, buscando crecimiento y prosperidad, con una actitud dinámica y de alta motivación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!