Regente (Bello Monte)

3 PL PANAMERICANA, C.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ejercer el cargo de Regente y Aseguramiento de la Calidad de profesión Farmacéutico, con sólida experiencia desempeñándo las funciones que indico a continuación:

* Representar a la empresa ante el MPPS.

*Garantizar la liberación de los productos recibidos en almacén, de acuerdo a los criterios definidos para su liberación, cumpliendo con las buenas prácticas de distribución y almacenamiento.

*Canalizar los reclamos de calidad recibidos de acuerdo a los lineamientos establecidos.

*Revisar y aprobar las devoluciones recibidas en almacén, para su procesamiento en el departamento de facturación, tanto las realizadas por los clientes como las generadas por los Coordinadores de Cuentas Claves a nivel nacional.

*Coordinar y realizar el registro de control de producto envasado (CPE) ante el SENCAMER

*Gestionar los procesos de autorizaciones de destrucción, permisos de importación y compra venta de sustancias controladas, permiso de instalación y funcionamiento, entre otros inherentes al cargo.

*Realizar auto-inspecciones de Calidad al área de almacén y resguardar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución.

*Proporcionar certificados de análisis de los productos a los Entes Gubernamentales que así lo requieran como documento soporte exigido por nuestras Autoridades Sanitarias, en muchos casos provenientes de procesos licitatorios.

*Cumplimiento de los requisitos técnicos legales de las autoridades competentes.

*Coordinar los procesos para el cumplimiento de las normas de calidad, para la comercialización y venta de los productos y buenas prácticas de distribución.

·        

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!