Recepcionista para Concesionario Automotriz

SERVICENTRAL C.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la busqueda de joven con excelente presencia, que realice las siguientes funciones:

 

Satisfacer las necesidades de comunicación del personal de la  unidad, operando una central telefónica pequeña, atendiendo al público en sus requerimientos de información y entrevistas con el personal, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la unidad.

·        Saludar amablemente a los clientes en la sala de ventas y asistirlos proporcionándoles la información que ellos necesiten o remitirlos al personal indicado.

·        Operar la consola de teléfonos contestando las llamadas entrantes, transfiriendo a las personas que llaman con el personal indicado, tomar los mensajes y usar el sistema de alta voz.

·        Ilustrar a los clientes que vienen al concesionario teniendo en cuenta la información demográfica y anotar datos personales.

·        Prestar apoyo al área de Ventas en ensamblaje de expedientes de clientes, sacar copias, verificar el suministro de papelería.

·        Enviar y recibir valijas tomando en cuenta la hora, fecha y firma de quien se la lleva.

·        Enviar y recibir correspondencias por MRW, ZOOM, DHL u otros.

·        Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!