Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

En British American Tobacco estamos en la búsqueda de un Pasante Legal trabajando directamente con ambas áreas, para incorporarse a nuestra organización bajo la figura de un contrato por asignación de pasantías a tiempo completo para laborar en la ciudad de CARACAS.

Funciones:

  • Ayuda en procesos legales como redaccion y preparacion de labores, servicion y creacion de contractos legales.
  • Preparacion de notificaciones, cartes y comunicaciones a agencias/institucione gubenarmentales. 
  • Asistencia legal.

Requisitos:

  • Ser estudiante de Derecho, esta en el penultimo año de la carrera.
  • Nivel intermedio de Ingles (deseable)

 

 

British American Tobacco es una de las compañías multinacionales líder, con marcas vendidas en más de 200 mercados, hechos en 44 fábricas en 42 países.  

 

Estamos orgullosos de estar consistentemente dentro de las 5 compañías de la Bolsa de Valores de Londres.

 

Nuestro portafolio incluye nuestras mundialmente famosas marcas – Dunhill, Kent, Lucky Strike, Pall Mall y Rothmans –  junto con muchas marcas líderes internacionales tales como Vogue, Peter Stuyvesant y State Express 555.

 

De la mano con nuestro negocio tradicional de tabaco, también desarrollamos productos que le dan a los consumidores menos riesgos alternativos a los cigarros regulares. Nuestra nueva generación de productos, ya está liderando el camino en la industria del vapor y dispositivos de calentamiento de tabaco. Continuamos dearrollanndo un portafolio sólido de soluciones al consumidor que ya incluyen marcas globalmente conocidas como  Vype, Glo and Voke.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!