Pasante de Mercadeo y Ventas

Kraft Heinz

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra compañía

 

La empresa Kraft Heinz está revolucionando la industria alimentaria: somos la compañía de alimentos más rentable impulsada por las personas más talentosas con un compromiso inquebrantable con nuestras comunidades, marcas líderes y la más alta calidad de productos en cada categoría en la que competimos. Como potencia mundial de alimentos y bebidas, Kraft Heinz representa más de $ 29 mil millones en ingresos y es la tercera compañía de alimentos y bebidas más grande de América del Norte y la quinta más grande del mundo. En Kraft Heinz, para ser la MEJOR compañía de alimentos, cultivar un mundo MEJOR es más que un sueño: es nuestra VISIÓN GLOBAL. Para ser el mejor, queremos lo mejor: las mejores marcas, las mejores prácticas y, lo más importante, las mejores personas.

 

Nos encontramos en la búsqueda de pasantes del área de Mercadeo y Ventas que se encuentren interesados en realizar sus pasantías universitarias en la industria de alimentos, en nuestras oficinas comerciales, ubicada en la ciudad de Caracas. 

 

Requisitos 

1) Residencia: Caracas

2) Capacidad de análisis y evaluación de mercados

3) Organizado

4) Proactivo

5) Últimos Semestre de Carrera 

6) Manejo de Office (Excel intermedio -indispensable, PowerPoint ,Word, etc.). 

7) Inglés: Básico

8) Carreras: Administración, Contabilidad, Comunicación Social, Ing. Industrial o carreras afines

9) Entrar en el link https://venezuela.yosoykraftheinz.com/estagio/#01 y completar todos los pasos de el proceso de inscripción, lo que garantiza que tengamos en nuestro banco de talentos tu perfil

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!