Operario de Almacén y Montacargas

Inversora Lockey

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 114 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo Lockey (Cisa Venezuela), somos una organización con más de 50 años en el mercado y te invitamos a construir un equipo con nosotros. 

Nos encontramos en búsqueda de un profesional a incorporarse como: Operario de Almacén y Montacargas para incorporarlo a su equipo de Logística y Almacenes. Propósito: Ejecutar actividades de manejo de Montacargas para el traslado y almacenamiento de materiales, insumos y productos terminados. De igual forma, brindará apoyo general al almacén en cuanto a la recepción, inventario y despacho a través de la aplicación y seguimiento de normas y procedimientos en materia de manejo de almacenes y despacho.


Requisitos:

TSU/ Bachiller, Sexo Masculino, Experiencia mínima de tres años en el área, Residenciado en Los Altos Mirándonos., Certificación vigente como operador de Montacargas, Documentación al día.

Beneficios

Excelente remuneración. Beneficios competitivos con el mercado. Oportunidades de crecimiento y desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!