Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 129 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria de emergencia, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene.
El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados comprometidos y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “listas cortas” más grandes del mundo -NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis.

El Oficial Técnico de Agua y Saneamiento (WASH) apoyará las labores de evaluación de necesidades, diseño, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene (WASH), soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable del monitoreo de las actividades en los diferentes proyectos relevantes y su participación será fundamental para los procesos de evaluaciones intermedias y/o finales de dichos proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de la operación, el componente menor de Albergue, Infraestructura (AeI) y Artículos No Alimentarios (NFI) también estará cubierto por esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector WASH.

 

Realizar postulación a través del siguiente enlace: https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=4063350426&culture_id=EN&company_id=23109900&link_source_id=0

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!